¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ineludible recuperar las dos horas no lectivas

Iniciado por Juan Guitar, 17 Septiembre, 2013, 10:02:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Guitar

Es de vital importancia , profes con demasiado trabajo TODOS LOS DIAS por EL MISMO SUELDO , sabemos apretarnos el cinturon si hay que hacerlo , pero ya está , ahora no seguiremos más tiempo con esta situación .Queremos mejorar lo que teniamos antes de esta barbaridad de aumento de jornada lectiva.
4502 PROFES FALTAN y se nota ..

opositora08

Estoy contigo compañero, se notan dos horas más, no son dos son 10. Supone un grupo más, los que eso conlleva.... Preparar temario que muchas veces no es de tu especialidad, exámenes, trabajos, actividades... Etc y como me han quitado dos horas que antes tenía libre, entre comillas, lo que hacia en estas dos horas ahora no puedo hacerlo. QUIERO RECUPERAR MIS DERECHOS

cristobel

Hoy en la sala de profesores estaba la secretaria poniendo los nombre de los nuevos profes en los casilleros... y me dice: ¡¡ unos años atras tenian que compartir casillero algunos profes.. ahora quedan un monton vacios¡¡¡¡ y me ha dado una tristeza.....¡¡como vamos para atrás¡¡¡

musikeneup

Cita de: cristobel en 17 Septiembre, 2013, 23:25:02 PM
Hoy en la sala de profesores estaba la secretaria poniendo los nombre de los nuevos profes en los casilleros... y me dice: ¡¡ unos años atras tenian que compartir casillero algunos profes.. ahora quedan un monton vacios¡¡¡¡ y me ha dado una tristeza.....¡¡como vamos para atrás¡¡¡

de vergüenza

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'