¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien sabe de donde han sacado esta moda nueva de llamar por la tarde????

Iniciado por candidita, 18 Septiembre, 2013, 09:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candidita

HOLA
Pues eso, si se sabe porque ahora llaman por la tarde...
Antes sufríamos por la mañana pegados al F5, hoy sufrimos por la mañana y por la tarde pegados al F5.
Que cosas!!
y otra cosa, ¿si te llaman hoy a las 8.00 de la tarde, tienes que presentarte al día siguiente a las 8.00 de la mañana?
Bueno esperemos que aunque tengamos esta moda nueva, llamen!! que es lo que importa!!
SUERTE A TODOS!!

pilarff

Hola Candidita!

En realidad no es una nueva moda. Desde el 2008 que yo sea por experiecia personal, sobre todo el mes de septiembre son muy habituales las llamadas por la tarde ante el boom de personas a las que tienen que avisar.
Piensa que al día siguiente por la mañana toooodas esas personas están en delegación firmando y de papeleos, y que a veces entran muchas sustituciones y vacantes a última hora...cuando las mandan los centros...Por lo tanto no es tan raro.

Un saludo y suerte con tu llamada.

Tutor

En todo caso tienes 48 h desde que te llaman para ir a Delegación.

Supongo que con la subida de horas, los administrativos tengan que ir algunas tardes, lo que aumenta las posibilidades de que te llamen por la tarde.

pakilla

A mi también me resulta raro tantas llamadas, una cosa es que antes también llamasen por las tardes, pero la mayoría de las llamadas eran por la mañana, pero en este curso esta habiendo muchísimas llamadas por las tardes.

xatonz

Yo creo que lo de llamar por las tardes se acabará pronto, como en todos los cursos.
¿Seguro que dan 48 h para incorporarse? Porque al que llamen desde la otra punta a las 8 de la tarde para estar a la mañana siguiente...

Tutor

Isamo

No ha habido subida de horas para los administrativos, al revés, han recortado horas a los interinos con su respectiva bajada de sueldo.

Yo creo más bien que están haciendo tardes ya que quienes trabajan de tarde son quienes tienen una especie de exclusiva. Tienen que hacer, si no me equivoco, unas 110 horas anuales así que seguramente en educación las estén reservando sobre todo para septiembre y octubre que es cuando hay que hacer más llamadas.

vdevictor

A mí, si quieren, me pueden llamar a las 3 de la mañana. Esperaría la llamada con  cafeara  y mucha felicidad  ;D

Carmelita

Cita de: vdevictor en 19 Septiembre, 2013, 00:36:09 AM

A mí, si quieren, me pueden llamar a las 3 de la mañana. Esperaría la llamada con  cafeara  y mucha felicidad  ;D

jajaja!!! Suerte!  brujakermit

Tutor

Cita de: Isamo en 18 Septiembre, 2013, 23:48:15 PM
No ha habido subida de horas para los administrativos, al revés

Yo tenía entendido que les subieron de 35h a la semana a 37,5. No es asi?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'