¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Gente en Baza y alrededores

Iniciado por guixi_2, 18 Septiembre, 2013, 15:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guixi_2

¡Buenas! Me han dado vacante en Caniles, al lado de Baza. Ahora mismo ando algo liada en los primeros días de trabajo, el piso, las maletas... Pero quería saber si hay gente por Baza y alrededores para hacer una quedada algún día, pues me veo aquí lejos de casa y aislada del mundo jeje. Espero que os animéis.

Saludos.

lse

Guixi yo vivo en Baza y tengo grupillo ya de gente por aqui...para lo que necesites ya sabes!...De qué especialidad eres?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

jineber

hola! me han llamado hoy para Baza y ahora a empezar a buscar piso,etc.. espero que esté bien la zona que yo también me pilla lejos! Qué tal es?  saludos

Cristina

Hola!! Yo tengo vacante en Galera, a una media horilla de Baza, así que si se propone quedada nos apuntamos mi pequeñín y yo!! Y he conocido a una chica que trabaja también por la zona, en Cúllar, que estoy segura de que también se animaría a la quedada, si se organizará.
Suerte a tod@s!!

rebecaii

Yo también soy de Baza aunque no sea de primaria... Si os animáis ya sabéis ....

jineber

Cita de: rebecaii en 22 Septiembre, 2013, 16:18:21 PM
Yo también soy de Baza aunque no sea de primaria... Si os animáis ya sabéis ....

yo tampoco soy de primaria...estoy en secundaria y en Baza :)

guixi_2

¡Qué bien que os vayáis animando! Yo estoy en adultos y, por tanto, trabajo por las tardes, excepto el viernes que trabajo sólo por la mañana.

Saludos a tod@s.

isafalcongf

Yo también vivo aquí, contad conmigo para la quedada.

lse

Pero bueno cuánta gente del foro por Baza! Pongamos día y hora! jejeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

jmropositora

Yo llevo unos días viviendo ya en Puebla de Don Fadrique!!!Me quedo para todo el curso y también estoy lejos de casa así que me apuntaría algún día a una quedada!!!!

Un saludo compañeros!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'