¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuanto se cobra por media jornada de 10,5 h

Iniciado por Juan Guitar, 18 Septiembre, 2013, 19:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Guitar

Me ofrecen media jornada de 10,5 h ! y tengo de plazo hasta mañana para contestar..
Un compañero que me dice que serán 700 pavos o por ahi ...y la verdad no se si me compensa ..en Nominas te dicen que si 1100 € de sueldo base por aqui , que si 42 €de 1 trienio , que si 582 € de compl esp , y 563 de otro compl y todo eso , a la mitad ...y que si no estabas en activo en Enero no te retienen nada mas que el 2% ..con lo que quedan..que ...1150€?
Alguien que lo sepa please ..grache mile   cafeara

fernan45

El año pasado estuve con media jornada. Soy profesor técnico de FP y mi sueldo era justo la mitad de la jornada completa. Le calculan el 50% a todo (sueldo, complementos, etc ... ). En mi caso media jornada: 830 euros aproximadamente.

pepinaco

Estáis hablando de Andalucía?
En Madrid es muy típico ofrecer medias jornadas, pero desconocía que en Andalucía también

juanin 2.0

Yo en La Rioja con un 2% de retención cobraba 1072 euros.

eyre

rodriguezjmrs

Se cobran unos 970 euros, pero son 10 horas y si te ponen un poco más directamente al inspector

Juan Guitar

Cita de: rodriguezjmrs en 19 Septiembre, 2013, 16:39:01 PM
Se cobran unos 970 euros, pero son 10 horas y si te ponen un poco más directamente al inspector
Si , gracias ..eso estoy pensando , mas o menos ... has tenido en cuenta sumar 1 trienio?
Luego tambien y en ese orden que sigues es verdad...que con la escasez de trabajo que hay ...es posible que se quieran aprovechar poniendo " trabajo extra " al primero que aparezca por la puerta , en Delegación me han dicho 10  h y en el centro 10,5 h ... no se a ver el Lunes cuando me incorpore se despeja esa duda si no tendre q ir al sindicato para el tema de inspector etc

Delacroix

Perdonad, pero un poco al hilo de esto os dejo una pregunta. Si cuando te llaman te toca sustiuir a alguien que tuviera reducción horaria para mayores de 55 años... ¿te dejan esa reducción o te tienen que completar el horario?

eyre

dEPENDE DEL centro. A mi me ha pasado en varias ocasiones y he heredado el horario tal cual, con reducción incluída. Suerte

Delacroix

Cita de: eyre en 19 Septiembre, 2013, 17:16:16 PM
dEPENDE DEL centro. A mi me ha pasado en varias ocasiones y he heredado el horario tal cual, con reducción incluída. Suerte

A mi cuando me ha pasado me han rellenado las horas con guardias. Pero me gustaría saber si hay algo de legislación al respecto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'