¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿que se sabe del futuro estatuto docente?

Iniciado por DEJAN, 19 Septiembre, 2013, 10:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

mi pregunta es sabemos algo de la reunión del día 17 septiembre entre el ministerio de educación y sindicatos por más que busco no encuentro nada ,¿ hay algún borrador sobre este futuro estatuto o aun no se ha realizado?
GRACIAS UN SALUDO

DEJAN

FLAFLI

Todavía no hay nada, en principio hasta después de la lomce

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

respublica

Cita de: DEJAN en 19 Septiembre, 2013, 10:55:27 AM
Mi pregunta es si sabemos algo de la reunión del día 17 septiembre entre el ministerio de educación y sindicatos, porque por más que busco no encuentro nada, ¿hay algún borrador sobre este futuro estatuto o aún no se ha realizado?

En la nota de prensa de un sindicato en la que exponía sus razones para convocar la huelga del día 24 de octubre, uno de esos motivos era el siguiente:

La falta de reconocimiento de labor de los profesores y la ausencia de voluntad de negociación del Estatuto Docente. El Ministerio de Educación se comprometió el pasado mes de abril a recuperar el desarrollo del Estatuto Docente y a establecer un calendario de negociación. Pero el ministerio ha incumplido su promesa. De hecho, desconvocó la última reunión revista sobre este asunto, el pasado 17 de septiembre, sin ofrecer ninguna explicación.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

gracias a los dos por vuestra respuesta
UN SALUDO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'