¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre el reparto de vacantes y sustituciones a principio de curso

Iniciado por Maehtru, 20 Septiembre, 2013, 15:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

Buenas a todos;

Os dejo el enlace a un artículo que habla sobre el reparto de vacantes y sustituciones en los principios de curso.

Saludos!

yaloescogido

Scorpio

beafvaldi

He leído el artículo, está bien y lleva razón
A mi ese azar me ha perjudicado algunos años pero otros al revés
La verdad es que no debería ser así
La bolsa la abrieron el jueves 12 ,a las 13,30
Debe ser un error, el caso es q lleva razón lo que se comenta en el artículo
Saku2

M.J.

Pepus

Se de compañeros que este año le dieron una sustitución y una semana después le dieron a otro vacante en ese mismo centro, siendo de la misma especialidad.
¿No se podría hacer algo?
Mª José Glez
Camino a la docencia

M.J.

Las vacantes de septiembre pienso que se deberían adjudicar como lo hacen las vacantes de julio. Y cuando acaben con las vacantes pues se comienza con las sustituciones, si luego vienen otras vacantes por jubilación  u otros casos es diferente, ahí si interviene la suerte de cada uno.
A mi este curso me han dado una sustitución por un mes el segundo día de bolsa y en otra provincia distinta a la mía, para un mes nadie te alquila nada, menos mal que tengo una amiga a media hora y me da alojamiento, pero detrás mía han dado vacantes en mi provincia y en la provincia que me ha dado esta migaja. No es justo, aún estoy indignada.
Encima ceso un sabado, con lo cual el domingo creo que no me lo pagan.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

almuypunto

yo estoy todavía esperando la llamada....pero tengo amigos que ya los han llamado y les ha pasado justo eso. llamarlos un día de una provincia para una sustitución de 3 semanas y al día siguiente dar una vacante en la misma provincia en otro pueblo

me parece injustísimo y como dice el artículo "Las bolsas de trabajo están ordenadas jerárquicamente en función de una serie de méritos baremados, de manera que a aquellos que ocupan una posición superior, en virtud de dichos méritos les debe corresponder una vacante antes que a los de las posiciones inferiores, ya que para eso ocupan los primeros escalafones de las bolsas."

así que no entiendo cómo los sindicatos además de luchar por tantas otras cosas, no luchan también por esto porque después del curso en blanco que nos tiramos el año pasado, que encima por fin te llamen y te ocurra esto....te dan ganas de mdkfdjfhvbuhbaihuhdubf burugbuhb  en la delegación correspondiente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'