Menú Principal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

1º ESO Oxford

Iniciado por iroki, 22 Septiembre, 2013, 18:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iroki

Hola a todos, necesito el material para el profesor: actividades de refuerzo, ampliación y pruebas de evaluación para 1º ESO de Lengua y Ciencias Naturales, Editorial Oxford proyecto Adarve. Espero noticias, gracias.

embv

Yo también necesito  el de ciencias sociales proyecto anfora de la editorial oxford y natura ciencias de la naturaleza de vicens vives, gracias. Mi correo
dallobu@ono.com


iroki

Se me había olvidado añadir mi correo bellotobruce@ hotmail.com. Muchas gracias.

MABELSAN

Hola buenas tardes, no se si habras conseguido el material de 1 eso oxford proyecto adarve, yo tambien lo necesito, te dejo mi correo por si lo tuvieras y pudieras pasarmelo. Muchas gracias
viricarrasquilla@yahoo.es


alsurdelsur

Si alguien ha conseguido algo y desea compartir, aquí dejo mi correo (an.i.ad@hotmail.com) Se agradece de antemano. ;D

alsurdelsur

Una pregunta... ¿Por qué no puedo ver las publicaciones de los moderadores?

alsurdelsur

Internet Explorer no puede mostrar la página web

jajegui

Hola buenas tardes, no se si habras conseguido el material de 1 eso oxford proyecto adarve, yo tambien lo necesito, te dejo mi correo por si lo tuvieras y pudieras pasarmelo.

jajegui@gmail.com

Muchas gracias


navajito

Hola, buenas tardes a todos,

No sé si alguien ha conseguido este material, yo también lo necesito, concretamente el de Lengua castellana y Literatura e Inglés de 1º de la ESO.

Os dejo mi correo por si podéis enviármelo.

pillo_pillo@orangemail.es

Gracias por adelantado

palomaseg

Hola soy profesora de inglés para alumnos de secundaria y también necesitaría todos los recursos disponibles de English plus 1 de Oxford o en su defecto como acceder a los recursos
de Oxford Premium:
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Mi email es: segado.2@hotmail.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'