¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿LA NÓMINA DE SEPTIEMBRE PARA CUÁNDO?

Iniciado por lse, 27 Septiembre, 2013, 13:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitilla

Cuando coges vacante cobras el mismo mes, a no ser q hayan cerrado nóminas. Yo cogí una en 2010 el 23 de septiembre y cobré en ese msmo mes.

rocyo

sabeis si unicaja adelanta las nominas o ingresan el mismo dia 1?

bluejag82

Serenade yo empece igual que tu el año pasado, a finales de octubre cobras los dias sueltos de septiembre, a finales de noviembre cobraras octubre, etc. Y las tutorias no las cobraras probablemente hasta marzo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

denim_drc

Cita de: sereneade en 28 Septiembre, 2013, 09:03:52 AM
¡Hola!

Tengo una duda. Empecé con vacante este lunes, 23 de septiembre... Supongo que no cobraré a final de este mes, pero, ¿cobraré a final de octubre el mes en curso más lo atrasado de septiembre?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Si tienes vacante y no cobras este mes.... el mes que viene cobras octubre más los atrasos de septiembre
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

sereneade

¡Muchas gracias, compis!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

pabela

Desde hace ya un año más o menos, están colgado las nóminas muy tarde, prácticamente el último día del mes. Siendo fin de semana, lo más seguro es que el lunes 30 las cuelguen.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Buruburu

Es la primera vez que trabajo, es una sustitución,  me han dicho que la nómina de septiembre la cobraré en noviembre. Alguien cuenta un poco?? Gracias

Beatriz Isabel 81

Cita de: Buruburu en 29 Septiembre, 2013, 21:38:49 PM
Es la primera vez que trabajo, es una sustitución,  me han dicho que la nómina de septiembre la cobraré en noviembre. Alguien cuenta un poco?? Gracias

Es normal que te la paguen más tarde, no te preocupes.

javiermpc

Buenas a tod@s! Os cuento. Me han dado vacante informatizada por primera vez. En séneca aparecen dos nóminas pero sólo me han ingresado una. A alguien le ha passado? Espero respuestas.
Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'