¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Beneficios DIPA

Iniciado por Xanders, 29 Septiembre, 2013, 19:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Los beneficios del DIPA están bien pero se centran en el acceso a museos, conjuntos arqueológicos y firma digital. Lo que en realidad estaría bien es que nos ofrecieran un descuento en la utilización de medios de transporte vendría muy bien cuando tienes que pillar continuamente el tren (que sale un pico? para pasar los fines de semana en casa ¿no os parece?

sidonie_

Cita de: Xanders en 29 Septiembre, 2013, 19:44:12 PM
Los beneficios del DIPA están bien pero se centran en el acceso a museos, conjuntos arqueológicos y firma digital. Lo que en realidad estaría bien es que nos ofrecieran un descuento en la utilización de medios de transporte vendría muy bien cuando tienes que pillar continuamente el tren (que sale un pico? para pasar los fines de semana en casa ¿no os parece?

Pues encima si eres interino no tienes ni descuentos en museos.

Sonia_MG

A los interinos también nos lo dan.

sidonie_

Cita de: Sonia_MG en 30 Septiembre, 2013, 00:38:23 AM
A los interinos también nos lo dan.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/dipa/docs/Preguntas%20Frecuentes%20DIPA.pdf

Ahí puedes ver que se lo dan a los interinos con vacante, y no a los que tienen una sustitución.

Mr. Maker

Aclarar que, desde hoy, lo podéis pedir tb los interinos con sustitución. Eso sí, sólo lo envían en PDF, pero bueno... algo es algo.

Francisco.J

La que te mandan en PDF es temporal y para las cosas importantes no sirve ya que no tiene matriz

rantanplan

¿Sabéis cuánto suelen tardar? Yo la pedí el 3 de junio y aún no la he recibido?

fioco

yo lo pedí en septiembre y a saber dónde está. Al centro donde estoy no ha llegado. La del año pasado caducó el 31 de agosto

Mr. Maker

Cita de: rantanplan en 21 Junio, 2016, 18:50:47 PM
¿Sabéis cuánto suelen tardar? Yo la pedí el 3 de junio y aún no la he recibido?

En PDF, para poder operar con lsa coordenadas, es automático. La física tarda un tiempecito...

verjuan

Cita de: Francisco.J en 21 Junio, 2016, 18:19:22 PM
La que te mandan en PDF es temporal y para las cosas importantes no sirve ya que no tiene matriz

HOLA, SI QUE TIENE MATRIZ Y PUEDES FIRMAR CON ELLA.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'