¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NÓMINA

Iniciado por scully, 30 Septiembre, 2013, 00:13:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scully

Buenas.¿Alguién a podido ver la nómina de éste mes en Séneca?Gracias

Eduardo

Yo tampoco. Delegación de Málaga. He llamado al corporativo (938046) y me dicen que no hay ningún problema, que la nominilla se genera cuando se realiza el abono en el banco por parte de la CEJA.

Por lo que podemos ver que aún no han dado orden de pago!!

Pero no hay problema, con nuestros sueldos de senadores, tenemos para aguantar hasta que cobremos.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

dune

Alguien ha cobrado ya su nómina de septiembre ?, porque yo a las horas que son, nada de nada...!

PARESTO

dune

Yo también acabo de ver mi nómina en séneca, pero el ingreso aún no lo tengo hecho ! sabeis algo? gracias

franxx

Jo, que suerte tienen algunos, a mi hasta el 1 nada de nada...

mavita

Yo desde el viernes lo tengo ingresado,soy de La Caixa,estoy en Huelva,depende sobretodo de Banco o Caja que tengáis y de que delegacion.Saludos a todos

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

scully

Yo entré a trabajar el dia 18 y a día de hoy todavía no tengo la nómina colgada en séneca.¿es normal?.Gracias

corchea7

scully, si estás de sustitución lo que trabajes este mes lo cobrarás en octubre. En sustituciones se cobra a mes pasado.

Si es vacante cobrarías septiembre y octubre a final del mes que viene y después ya mes a mes.

Espero que te haya aclarado la duda.

scully

Muchas gracias corchea anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'