¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Málaga

Iniciado por Juan81, 01 Octubre, 2013, 00:27:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan81

Empiezo a trabajar en las afueras de Málaga capital. He encontrado una casa en Cártama que me encanta. ¿¿Hay mucho atasco a la entrada de la capital como para no vivir en Cártama?? Gracias.

Angel 2.0

Cita de: Juan81 en 01 Octubre, 2013, 00:27:08 AM
Empiezo a trabajar en las afueras de Málaga capital. He encontrado una casa en Cártama que me encanta. ¿¿Hay mucho atasco a la entrada de la capital como para no vivir en Cártama?? Gracias.

La entrada suele estar siempre complicada, depende también hacia que lado de la capi vayas y las horas del día pero no supone nunca más de 5-10 minutos de atasco.

Cártama es un pueblo muy tranquilo, yo estuve este verano dando clases a alumnos de Cártama.

Si tienes cualquier duda sobre Málaga mandame privi Juan, felicidades por la llamada.

Un abrazo

Juan81

Cita de: Angel 2.0 en 01 Octubre, 2013, 00:39:11 AM
Cita de: Juan81 en 01 Octubre, 2013, 00:27:08 AM

La entrada suele estar siempre complicada, depende también hacia que lado de la capi vayas y las horas del día pero no supone nunca más de 5-10 minutos de atasco.

Cártama es un pueblo muy tranquilo, yo estuve este verano dando clases a alumnos de Cártama.

Si tienes cualquier duda sobre Málaga mandame privi Juan, felicidades por la llamada.

Un abrazo

Gracias Ángel. Voy al IES Santa Bárbara, está casi en la circunvalación (creo). No creo que se problemático el camino ¿verdad? Mil gracias una vez más.

fran5

Desde Cartama hasta el ies santa barbara puedes echar unos 20 min aprox si el trafico es fluido. No tienes que pasar por la capital paea nada sino ir direccion torremolinos y salir por el poligono santa barbara. No es dificil llegar. La unica complicacion es la entrada a la universidad que por las mañanas puedes encontrar algun atasco pero no mucho. Saludos.

Angel 2.0

Está cerquita, apenas cogerás tráfico como bien dice Fran5, quizás el atasco de la UNI. En 15-20 minutos llegas tranquilo.

Un abrazo

Juan81

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'