¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamar a las Delegaciones para ver si hay algo.

Iniciado por Delacroix, 03 Octubre, 2013, 09:48:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

El problema es que no lo haceis solo cuando estais los primeros. Yo he ido a Delegaciones cuando me han llamado y me he encontrado alli a gente delante mía en la cola preguntando y dando el coñazo al personal de turno "por si hay algo".

coronita

Pues a mí tampoco me parece bien que se llame intentando influir en la adjudicación de destinos. De hecho, mal hacen las Delegaciones en prestar oído a esas llamadas. Que avisen por riguroso orden de bolsa y punto, si te toca cerca bien, si lejos también, dos semanas o cuarenta, así es el sistema, y así debe ser hasta que lo cambien, porque si no se premia a los agonías que están todo el día "llorando" para mamar, como he leído más arriba. Yo pensaba que NO SE PODÍA INFLUIR EN EL ORDEN DE LISTA. Y estoy escandalizado al comprobar que no es así.


diletante

Cada vez que llamáis a la delegación.... muere un pajarito... :'(

frandisa

fran


blueberry

Lo que se lee por arriba de aguantar la bolsa hasta que regrese gente para no llamar es directamente mala praxis y es denunciable, o criticable o lo que sea, esto es lo que no está bien y lo que hacen a menudo porque juegan con nosotros como les da la gana.

Creo que ningún funcionario debería atender a reservas o preguntas y limitarse a hacer escrupulosamente su trabajo. Parece mentira que no consideréis que hay otras variables que no son la distancia, como el tiempo que dura la sustitución y que influye en la calidad de esta.

Por esta razón, cada uno tendría que quedarse lo que le caiga. Y si se hace otra cosa a veces no me parece bien. Porque si yo por cercanía evito quedarme con lo que me toca, y pongamos que es cortísima o mala, eso no se lo tendría que comer nadie porque yo me espere, me tocó a mi. ¿Se entiende que el derecho a hacer esto le puede fastidiar a cualquiera, incluso a ti si te lo hace otro?

Creo que muchos quieren ser muy espabilados pero como se suba el carro todo el mundo y vayan llamando pueden darse situaciones como esa con frecuencia.

margol

Pero vamos a ver, nadie te va a dar una sustitución sin que te toque, es decir, no estando en el número uno. La historia es cuando estás el 1 en varias provincias. A mi me ha ocurrido, y he llamado y me he quedado en mi provincia, ¿qué no me correspondía esa sustitución?¿Pero qué decís? por supuesto que me correspondía y anda que no fui feliz yendo a trabajar al Instituto de mi barrio!recién llegadita de otra sustitución a 300km de mi casa. Mientras que estés el número 1 es totalmente justo que te la den.

Otra cosa es que sea buena o no, eso nunca se sabe, pero yo siempre me.arriesgare por intentar quedarme en casa.

Un saludo
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

coronita

Cita de: margol en 04 Octubre, 2013, 00:39:52 AM
Pero vamos a ver, nadie te va a dar una sustitución sin que te toque, es decir, no estando en el número uno. La historia es cuando estás el 1 en varias provincias. A mi me ha ocurrido, y he llamado y me he quedado en mi provincia, ¿qué no me correspondía esa sustitución?¿Pero qué decís? por supuesto que me correspondía y anda que no fui feliz yendo a trabajar al Instituto de mi barrio!recién llegadita de otra sustitución a 300km de mi casa. Mientras que estés el número 1 es totalmente justo que te la den.

Otra cosa es que sea buena o no, eso nunca se sabe, pero yo siempre me.arriesgare por intentar quedarme en casa.

Un saludo

Pues porque a lo peor, por haber llamado tú te han dado, efectivamente, tu provincia que, imaginemos, ha resultado ser una sustitución larga, y si no hubieras llamado, esa sustitución larga le hubiera correspondido a otro, que (repito, a lo peor) se tuvo que conformar con una mucho más corta y retrocedió en la bolsa. He ahí lo injusto de la situación.
Desde luego, si hay Delegaciones que hacen eso es denunciable, y no entiendo cómo es posible que haya quienes lo defiendan, por muy bien que les venga a algunos.

Delacroix

Cita de: Capitán EO en 03 Octubre, 2013, 22:34:36 PM
Qué cosas hay que leer....si tienes sólo una provincia.....llevas 2 semanas en el 1 y sabes que hay 2 bajas por cubrir....no es normal que llames a delegación?....creo que no entiendo nada.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Efectivamente. Es que el caso que tu planteas no es de lo que aquí estamos hablando.


margol

Cita de: coronita en 04 Octubre, 2013, 07:54:48 AM
Cita de: margol en 04 Octubre, 2013, 00:39:52 AM
Pero vamos a ver, nadie te va a dar una sustitución sin que te toque, es decir, no estando en el número uno. La historia es cuando estás el 1 en varias provincias. A mi me ha ocurrido, y he llamado y me he quedado en mi provincia, ¿qué no me correspondía esa sustitución?¿Pero qué decís? por supuesto que me correspondía y anda que no fui feliz yendo a trabajar al Instituto de mi barrio!recién llegadita de otra sustitución a 300km de mi casa. Mientras que estés el número 1 es totalmente justo que te la den.

Otra cosa es que sea buena o no, eso nunca se sabe, pero yo siempre me.arriesgare por intentar quedarme en casa.




Un saludo

Pues porque a lo peor, por haber llamado tú te han dado, efectivamente, tu provincia que, imaginemos, ha resultado ser una sustitución larga, y si no hubieras llamado, esa sustitución larga le hubiera correspondido a otro, que (repito, a lo peor) se tuvo que conformar con una mucho más corta y retrocedió en la bolsa. He ahí lo injusto de la situación.
Desde luego, si hay Delegaciones que hacen eso es denunciable, y no entiendo cómo es posible que haya quienes lo defiendan, por muy bien que les venga a algunos.


Pero es que tú de lo que estas hablando es de suerte, no de derecho. Si el que te llama de delegación decide llamarte despues de desayunar en vez de a primera hoy porque organiza su trabajo a su manera, ¿me tengo yo que arriesgar a eso?perdona pero no, discrepo en absoluto.

Cuándo estás la 1 es tu sustitución
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

pinochofueapescar

Esto se acabaría si las llamadas se hicieran todas centralizadas. Te ofrecerían todas las posibilidades que existen en ese momento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'