¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por qué casi no han llamado hoy jueves en ninguna especialidad?

Iniciado por Dru, 03 Octubre, 2013, 21:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dru

Pues eso.

7 millones de habitantes en Andalucía.

El sistema educativo público más grande del País.

8 provincias.

Un mogollón de especialidades en secundaria.

Parece que se han puesto de acuerdo para no llamar a casi nadie de ninguna especialidad hoy jueves.

Y los llamamientos en lo que va de semana... de pena.

Siendo mal pensado parece que hubiera órdenes de no llamar a nadie... o lo menos posible.

De acuerdo que no baje la bolsa como las dos primeras semanas del curso, en las que se habrán dedicado a cubrir las vacantes de las jubilaciones, ya que no ha habido opos (nada del aumento de plantilla, que ha quedado demostrado que es una burda mentira).

¿Pero que no llamen un jueves de la 3ª semana de curso? ¿de ninguna especialidad? ¿de ninguna de las 8 provincias?

¿Que llamen poquísimo en toda la tercera semana de curso?

Las bajas se deben cubrir a partir de las dos semanas de producirse. Por ley.
¿No se dió nadie de baja el jueves 19 de septiembre? (ya que no han llamado hoy)
¿Tan poca gente se ha dado de baja del 16 al 20 de septiembre, la primera semana de curso? (ya que han llamado poquísimo esta semana)

Ya digo que esto no es de ninguna especialidad en concreto, se me ha pasado por la cabeza al ver lo que ha pasado en la mía y al dar un paseo por el foro y darme cuenta que están todas las especialidades igual. Incluso las más grandes.

Esto huele a chamusquina.

morcelle

patri82

Luzindel

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

blueberry

Resumen de EF Bilingüe: lunes, martes, miércoles, jueves, cero.

Se que no es grande ni una bolsa que corra pero las dos últimas semanas fue a bajada diaria. No me parece muy normal en este momento.

gude

el miercoles estuve yo en  Delegación hablando con la persona que llama y me dijo, mañana Jueves no se llama a nadie así que puedes estar tranquila.

Así me lo dijo.
Esto me hizo pensar que en realidad lo que ocurre es que hay ordenes superiores de llamar determinados dias de la semana.
Y visto lo visto, asi es.

jose-pema

pues ojalá sea así y se las guarden para hoy viernes....
tendría sentido porque así no pagan el fin de semana

AyamoGo

Cita de: jose-pema en 04 Octubre, 2013, 10:14:18 AM

¿Están paradas todas las especialidades? qué desastre de semana!! no veo lógico que esto se haya parado en la tercera semana de curso!! anaid4 anaid4 anaid4

juanillolc

Cita de: AyamoGo en 04 Octubre, 2013, 13:09:27 PM
Cita de: jose-pema en 04 Octubre, 2013, 10:14:18 AM

¿Están paradas todas las especialidades? qué desastre de semana!! no veo lógico que esto se haya parado en la tercera semana de curso!! anaid4 anaid4 anaid4

Valiente mier.. (con perdón) de viernes...  >:(

sergioingles

Los jueves no llaman para no tener que pagarnos el fin de semana, pero vaya que el parón se va notando ya...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'