¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una ayudita con IES Camas

Iniciado por Luzindel, 04 Octubre, 2013, 16:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Buenas tardes compañeros,
me acaban de dar una sustitución de dos meses lara el IES Camas, de Camas, Sevilla. ¿Alguien podría darme algún datillo sobre este centro?¿Se podría vivir en Sevilla y bajar cada día al pueblo a trabajar sin problemas?¿Cómo son las conexiones de transporte público con Sevilla?¿Están las estaciones de cercanías y autobuses cerquita del centro?
¡Muchas gracias y muuuuuchíiisimo ánimo a todos!  anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ITXEL870

Hola

El centro por dentro no lo conozco. Pero yo he vivido en Camas hasta hace 1 mes. Puedes ir desde Sevilla sin problema. Desde Plaza de Armas sale un bus cada media hora y para en la puerta del IES. El bus es el 170.

Saludos

Luzindel

Muchas gracias, ITXEL870. Muy amable.  ;D ¿Sabes si la estación de los cercanías está muy lejos del IES?Google Maps me da datos muy confusos.
Un cordial saludo.

royersm

Cita de: Luzindel en 04 Octubre, 2013, 16:17:27 PM
Buenas tardes compañeros,
me acaban de dar una sustitución de dos meses lara el IES Camas, de Camas, Sevilla. ¿Alguien podría darme algún datillo sobre este centro?¿Se podría vivir en Sevilla y bajar cada día al pueblo a trabajar sin problemas?¿Cómo son las conexiones de transporte público con Sevilla?¿Están las estaciones de cercanías y autobuses cerquita del centro?
¡Muchas gracias y muuuuuchíiisimo ánimo a todos!  anaidbesos

Hola, yo estuve en el IES camas hace dos años, el centro es un centro sobre todo de FP. Te informa que la línea de tren, queda un poco retirado del centro y tienes que ir por una carretera hasta llegara la estación, viene mal. Yo al final decidí quedarme en Camas en un piso, ya que los precios de Sevilla eran muy caros en comparación con Camas. Te aconsejo, si es por dos meses, busca compañeros en el instituto, que siempre abra alguno que quiera compartir.
Buena suerte

ITXEL870

Como ya te han dicho la estación de cercanías está muy lejos y mal comunicada con el centro y con el pueblo en general. Si vas a alquilar, Camas es mucho más barato que Sevilla capital sin dudarlo. Por 300 euros tienes un piso de bastante calidad y muy cerca del insti. Si quisieras compartir sería más barato aún. Si miras algo y tienes dudas por la zona o cualquier cosa puedes enviame mp .

Yo me he ido porque me han llamado de Vejer de la Frontera para una sustitución larga y son 170 km insalvables para ir y venir.

Saludos

Luzindel

Muchas gracias, royersm e ITXEL870...
parece entonces que lo de llegar en cercanías no es una buena idea...Una lástima que la nueva red de trenes de cercanías no sea tan útil...
La cosa es que tengo familia en Sevilla y por eso pretendía ahorrarme unas pelillas después de las muchas deudas que me ha acarreadon el año y medio que la Junta me ha tenido sin trabajar.
A ver con lo que me encuentro el lunes cuando llegue al centro...
Nuevamente muchas gracias por vuestro tiempo y atenciones.  kermitcarillas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'