¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Validez B1 Trinity

Iniciado por Amsiul, 09 Octubre, 2013, 10:55:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amsiul

Me gustaría saber cuál es la validez de sacarse el B1 por Trinity, de cara a presentarse a unas futuras oposiciones o poder entrar en la bolsa bilingüe (B2). Gracias

Loanna

El nivel B1 solo habilita para hacer el Máster de Secundaria. El nivel B2 te habilita para acceder a bolsa bilingüe (si es que la abren en algún momento) y, finalmente, el C1 te puntúa para oposiciones.

Sólo puntúa para oposiciones el nivel B2 y C1 de la Escuela de Idiomas, puntuando el C1 de todas las demás titulaciones (trinity y cambridge)

imm00012

Cita de: Amsiul en 09 Octubre, 2013, 10:55:25 AM
Me gustaría saber cuál es la validez de sacarse el B1 por Trinity, de cara a presentarse a unas futuras oposiciones o poder entrar en la bolsa bilingüe (B2). Gracias

El b2 de trinity puntúa en las opos con 0.5, lo sé porque a mi me ha contado y al resto de compañer@s que lo tienen. a la bolsa biling solamente podrás acceder por convocatoria extraordinaria, no cuando haya opos, porque a los opositores de este año que teníamos b2 nos expulsaron en las listas definitivas, apareciendo en las provisionales. el b1 no vale para nada, no puntúa tampoco.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

jomalo72

Lo que me han enviado a mi

Dear everyone,
Siempre, pero especialmente en estas ultimas semanas tenemos que hacer frente a rumores sobre el examen Trinity College London. Os debemos a vosotros, nuestros alumnos presentes y futuros, y al buen nombre de Trinity unas aclaraciones:

1.El certificado de Trinity College Exam NO CADUCA. De ser así, lo pondría en el mismo.
Sí es verdad que hay un certificado, del examen TOEFL( el americano) que caduca, pero no tiene nada que ver con nosotros.

2. El certificado de Trinity College Exam VALE para la universidad. Hay dos variantes del examn, el GESE y el ISE y es verdad que el GESE no se acepta, pero ISE está incluido en la lista de Acreditación y diagnóstico del nivel lingüístico de la UJA, y para demostrarlo os dejamos aqui los enlaces de la misma pagina de UJA, como de la pagina oficial de Trinity donde podeis comprobar la validez y los estandares de calidad que este examen cumple:

http://www.ujaen.es/centros/idiomas/docs/ingles.pdf

http://www.trinitycollege.co.uk/site/?id=2083

3. El examen de Trinity College está reconocido en todo el mundo:
http://www.trinitycollege.co.uk/site/?id=1245

Gracias por confiar en nosotros

Amsiul

Gracias por las respuestas. Estoy matriculado por Trinity en el B1, y tenia dudas sobre su validez, debido a todos los comentarios que se escuchan, de que sólo es válido por la escuela oficial de idimas o por el de Cambrigde

oze

Cita de: imm00012 en 09 Octubre, 2013, 11:03:15 AM

El b2 de trinity puntúa en las opos con 0.5, lo sé porque a mi me ha contado y al resto de compañer@s que lo tienen. a la bolsa biling solamente podrás acceder por convocatoria extraordinaria, no cuando haya opos, porque a los opositores de este año que teníamos b2 nos expulsaron en las listas definitivas, apareciendo en las provisionales. el b1 no vale para nada, no puntúa tampoco.

En la última convocatoria fantasma de secundaría sólo puntuaba el c1 de trinity o cambridge o el b2 de la eoi. Sin embargo en la de primaria si puntuaban.

Lo que no me queda claro es cuando se entra en la bolsa. En la última convocatoria de secundaria, si mal no recuerdo, se incluía los puestos bilingües y se supone que los ponías si tenías los méritos. Por lo que se supone que tenías que tener lo dicho anteriormente.  anaid3 anaid3

imm00012

Cita de: oze en 09 Octubre, 2013, 11:14:42 AM

En la última convocatoria fantasma de secundaría sólo puntuaba el c1 de trinity o cambridge o el b2 de la eoi. Sin embargo en la de primaria si puntuaban.

Lo que no me queda claro es cuando se entra en la bolsa. En la última convocatoria de secundaria, si mal no recuerdo, se incluía los puestos bilingües y se supone que los ponías si tenías los méritos. Por lo que se supone que tenías que tener lo dicho anteriormente.  anaid3 anaid3

Yo he opositado por primera vez este año. Aparecimos en las listas provisionales, pero en las definitivas nos excluyeron. Hemos presentado recursos y dicen que el motivo es que a los puestos bilingües solamente se puede acceder de forma extraordinaria. Lo que no consta en ninguna normativa. En definitiva, no nos podemos guiar por las leyes ni por otras convocatorias, al fin y al cabo la CEJA hará lo que le venga en gana.

oze

Cita de: imm00012 en 09 Octubre, 2013, 11:19:28 AM
Cita de: oze en 09 Octubre, 2013, 11:14:42 AM

Yo he opositado por primera vez este año. Aparecimos en las listas provisionales, pero en las definitivas nos excluyeron. Hemos presentado recursos y dicen que el motivo es que a los puestos bilingües solamente se puede acceder de forma extraordinaria. Lo que no consta en ninguna normativa. En definitiva, no nos podemos guiar por las leyes ni por otras convocatorias, al fin y al cabo la CEJA hará lo que le venga en gana.

Eso esta claro, hasta que no salga las convocatorias no sabremos nada. Los caminos de la CEJA son inexpugnables  :)

Lo que no sabía era lo de la exclusión. Por eso se supone que han hecho lo de la bolsa extraordinaria. Entonces aparentemente sólo se entra cuando abren las bolsas en extraordinaría.

opos_andalucia_89

Creo que imm00012 se refiere a las oposiciones de Primaria, no de Secundaria

imm00012

Si me refiero a las de Primaria, pero imagino que harán igual en Secundaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'