¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por elrodman, 09 Octubre, 2013, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

proftecnologia

Cita de: albariza_J en 17 Marzo, 2014, 16:01:48 PM
si era provisional y por lo tanto no deja nada para que lo coja otro o sí... Son demasiados factores.
Los provisionales no pueden renunciar.

Albariza

Cita de: proftecnologia en 17 Marzo, 2014, 16:16:19 PM
Cita de: albariza_J en 17 Marzo, 2014, 16:01:48 PM
si era provisional y por lo tanto no deja nada para que lo coja otro o sí... Son demasiados factores.
Los provisionales no pueden renunciar.

Sí, ya. Me refería a si es un provisional el que ha cogido la plaza a la que vuelve el que renuncia. Que no es lo mismo si esa plaza la ha cogido un provisional que no vuelve a otra vacante que si es un definitivo que, al renunciar el dueño de la plaza, vuelve a su vez a otra plaza que también había sido adjudicada.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

josema80

¡¡¡ Que alguien me lo aclare xfavor ¡¡¡¡

Si en la petición de destinos a mi pareja le ha dado  por localidad... en este caso Jerez de la Frontera,  ¿¿¿¿ por qué le ha tocado el IES FRANCISCO ROMERO  VARGAS cuyo código es 11007922 y no le han dado el IES DOCTORA JOSEFA DE LOS REYES, cuyo código es el 11701127...  ????
tenía entendido que ordenaban por orden alfabético no?
parece ser que ahora han utilizado el número de códigos, en este caso el menor número es el que le han dado..
Es así ? porque en teoría le tendrían que haber dado el Doctora Josefa de los Reyes
Muchas gracias...¡¡¡

unodejerez

Yo al doctora josefa no me voy ni loco!!! 20 veces antes al romero vargas!!!

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

Mr. Maker

Los dan en el mismo orden en qe aparecen en el boja, en el listado de codigos de centros. echa un vistazo a ver.

josema80

Muchas gracias por vuestras respuestas

malale26

Cita de: josema80 en 19 Marzo, 2014, 14:28:20 PM
¡¡¡ Que alguien me lo aclare xfavor ¡¡¡¡

Si en la petición de destinos a mi pareja le ha dado  por localidad... en este caso Jerez de la Frontera,  ¿¿¿¿ por qué le ha tocado el IES FRANCISCO ROMERO  VARGAS cuyo código es 11007922 y no le han dado el IES DOCTORA JOSEFA DE LOS REYES, cuyo código es el 11701127...  ????
tenía entendido que ordenaban por orden alfabético no?
parece ser que ahora han utilizado el número de códigos, en este caso el menor número es el que le han dado..
Es así ? porque en teoría le tendrían que haber dado el Doctora Josefa de los Reyes
Muchas gracias...¡¡¡

Te adjudican el primer centro libre con menor número de código y NO por el orden alfabético, que es como aparece en el BOJA.

DRESYMO

¿Para cuando las definitivas?

subersan

Para finales de mayo según los sindicatos.

79flores

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'