¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los diez cambios claves que suponen la lomce. ESTAMOS FUERA!!!!

Iniciado por promat, 10 Octubre, 2013, 23:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opos_andalucia_89

Totalmente de acuerdo contigo MARAG.

Así quieren "éstos" mejorar la CALIDAD de la enseñanza.



imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

chesspir

Lo que es común en la política: enchufismo, asesores, cargos de confianza por "dedocracia" y demás mamandurria que pulula por las administraciones chupándonos la sangre, lo quieren llevar a la educación. Así, los que no tengamos enchufe en la privada o concertada ya tenemos un nuevo "yacimiento de empleo": hacerle la pelota al director hasta límites vomitivos. Esta es una medida que estaba instaurada en nuestro país hace más de 40 años (contratar profesorado a propuesta del director), es decir, una medida con añoranza franquista. Ahora se van a cambiar los tribunales de oposiciones por los tribunales de jamones, que tendrán que decidir cuáles son los jamones más lustrosos para enviar a los directores.


aritabr

¿ cúando se aplicará esta maldita ley? ¿ el curso próximo? POR FAVOR LAS COSAS CADA DÍA SE COMPLICAN MAS EN ESTA PROFESIÓN!

Por otro lado ¿ que pasará con las bolsa de trabajo de los que son interinos? LOS ECHAN????


Conservatoril

Cita de: opos_andalucia_89 en 11 Octubre, 2013, 09:20:00 AM
¡¡Son tan sinvergüenzas que lo dicen claramente!!

Los directores podrán contratar directamente a profesores, sin que la oposición sea obligatoria

Estamos retrocediendo a pasos agigantados... Nos están dejando sin derechos

¡Qué gentuza!


Me podrías indicar el artículo en el que pone eso?
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

lashona

Eso digo yo, ¿que pasa con todos los interinos que estamos trabajando ahora?. No creo que de un plumazo nos puedan borrar del mapa.
La educacion pública en esta pais es cada vez  más un sinsentido....

usteuro

Cita de: lashona en 11 Octubre, 2013, 15:40:26 PM
Eso digo yo, ¿que pasa con todos los interinos que estamos trabajando ahora?. No creo que de un plumazo nos puedan borrar del mapa.
La educacion pública en esta pais es cada vez  más un sinsentido....

Por desgracia no les importamos. Y ya se ha hecho una vez.

Pero pregunto lo mismo que el otro compañero, lo de las horas lectivas y la ratio, ¿se eleva a lo que se lleva haciendo estos últimos años o más aún?

Si fuera lo primero, es establecer lo "transitorio". Si es más aún, no lo veo..., no lo veo posible...


ET

Qué triste... y seguimos sin hacer nada... Qué asco de sociedad!!

aritabr

Pero los interinos desaparecen?? y las bolsas que??

Qué complicado todo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'