¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ofrezco piso en Málaga capital. 2 habitaciones

Iniciado por anakira, 18 Octubre, 2013, 21:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anakira

Hola a todos. Me han dado sustitución en Córdoba capital aunque parece que es para todo el curso. Llevo tres años viviendo en un piso en alquiler en Málaga. Con esta nueva situación me veo en la obligación de dejarlo puesto que no lo voy a poder aprovechar. Quien necesite piso en Málaga para este curso escolar  le puedo dar el número de mi casera. Tiene dos habitaciones por si queréis compartir dos personas. Está muy bien cuidado y en la zona de teatinos, un buenisimo barrio, de gente joven, muchos lugares de ocio, gimnasio, aqui no se aburre uno. Bueno si alguien está interesado que escriba. Un saludo.

raulito

Hola a mí también me han dado hoy Córdoba capital, que vas a hacer alquilaras un  piso? , yo ahora mismo no se que haré, a qué colegio vas?


anakira

Hola raulito, me han dado un cole que está por las afueras, Alfonso de Churruca. Mis padres viven en Puente Genil, un pueblo al sur de Córdoba. Por el momento voy y vengo todos los días desde alli, unos 45 min en coche. Por el momento estoy buscando gente con la que compartir el coche. Tu vas alquilarte un piso?

raulito

Hola anakira por el momento me han dicho que solo es para una semana y estoy muy agobiada puesto que soy de Jaén y claro alquilar como que no va a poder ser, pero que si se me alarga contactare contigo a  ver si alquilamos algo o me voy desde puente genil ya cuando llegue al cole y me informen bien te digo gracias por contestar, un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'