¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre oposiciones 2014

Iniciado por javi_24, 29 Octubre, 2013, 11:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rokiares

Yo extraigo dos conclusiones:

1. Abren bolsas, luego no convocan.

2. Ya podemos ponernos con el inglés, porque la broma va en serio.

respublica

Cita de: DEJAN en 14 Noviembre, 2013, 18:07:52 PM
¿El hecho de abrir las bolsas bilingües se puede interpretar como opos sí o no?

Las bolsas bilingües no se ven afecadas en modo alguno por las oposiciones, salvo que salen de ellas los interinos que pasen a ser funcionarios, así que no tiene nada que ver.

Pero yo creo que no hay que darle tantas vueltas porque no hay nada nuevo. El consejero dijo que quería convocar pero que lo iba a estudiar y se comprometió a dar una respuesta antes de final de mes, para lo que aún faltan 16 días.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Tutor

Cita de: Olivia21 en 14 Noviembre, 2013, 16:08:58 PM
En 2012 no salió hasta diciembre pero yo en octubre me puse a estudiar, no recuerdo por qué pero tenía claro que habría. Aunque luego nos llevamos el chasco claro. Pero este año no lo tengo tan claro y todo lo que se diga aquí es pura conjetura.

Se esperaron a que se limitara la tasa de reposición para convocar... Para convocar 10 ó 20 veces las plazas que podían convocar, y de las que pensaban prescindir (prescindieron de 4500 por decisión propia). Vamos, que no querían opos e hicieron un paripé. Y si querían, que me lo explique alguien.

Sí, este año todo es conjetura... Ya se verá quién acierta

Olivia21

Cita de: Delacroix en 14 Noviembre, 2013, 18:32:04 PM
¿el hecho abrir bolsas bilinguees se puede interpretar como opos si o no ?

Creo que no tiene nada que ver. La cuestión es lo que dice al final... "Asimismo, también se convocarán algunas bolsas generales de Secundaria que en este momento no podemos precisar".

¿Lo de convocar bolsas generales quiere decir convocar oposiciones? No me queda muy claro. ¡Que ambigüedad!
There is no way to happiness, happiness is the way.

respublica

Cita de: Olivia21 en 14 Noviembre, 2013, 21:13:04 PM

Creo que no tiene nada que ver. La cuestión es lo que dice al final... "Asimismo, también se convocarán algunas bolsas generales de Secundaria que en este momento no podemos precisar".

¿Lo de convocar bolsas generales quiere decir convocar oposiciones? No me queda muy claro. ¡Que ambigüedad!

Las bolsas generals son las que no son de perfil bilingüe y se supone que serán de especialidades que estén próximas a agotarse antes de final de curso, o bien serán de bolsas pequeñas y que por lógica no entrarán en las oposiciones, si es que finalmente hay.

En cualquier caso esas convocatorias son independientes de las oposiciones, que están en estudio y que antes de 2 semanas sabremos si hay o no.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Emilin

Cita de: respublica en 14 Noviembre, 2013, 23:19:56 PM

Las bolsas generals son las que no son de perfil bilingüe y se supone que serán de especialidades que estén próximas a agotarse antes de final de curso, o bien serán de bolsas pequeñas y que por lógica no entrarán en las oposiciones, si es que finalmente hay.

En cualquier caso esas convocatorias son independientes de las oposiciones, que están en estudio y que antes de 2 semanas sabremos si hay o no.

Saludos.

Según CCOO se van a abrir entre otras:

http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantillai.aspx?p=3&d=3516

Es significativo que Matemáticas se vaya a abrir, ¿ habrá oposiciones ?.

Saludos.

rosenditt0

pues yo conozco gente de matemáticas, que ha currado durante el 2011-12 y aún no les han llamado. ¿Para qué abren una bolsa de matemáticas?

lmdcerro

O les urge porq se han quedado sin gente o de opos nada de nada.

ameru

Cita de: Emilin en 15 Noviembre, 2013, 09:17:35 AM
Cita de: respublica en 14 Noviembre, 2013, 23:19:56 PM

Saludos.

Según CCOO se van a abrir entre otras:

http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantillai.aspx?p=3&d=3516

Es significativo que Matemáticas se vaya a abrir, ¿ habrá oposiciones ?.

Saludos.

¿Para qué van a abrir bolsa de mates si estamos mogollón de gente habiendo trabajado hasta el 31 de agosto del 2012 y que no nos van a llamar este curso? Como sea así... menudo engaño!! Yo no me explico de verdad...

rosenditt0

Puede ser que como dice Lmdcerro no vaya a ver opos (al menos en matemáticas), pero lo que sería un crimen es que entrara gente por bolsa extraordinaria y que los que hicieron las opos en 2010 y tienen tiempo de servicio no trabajen y empezaran a llamar de la bolsa extraordinaria. Esto es indignante las chapuzas de esta gente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'