¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Complemento de tutoría

Iniciado por rubcha, 31 Octubre, 2013, 14:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubcha

Hola a todos,

¿Os han pagado  el complemento de tutoría? A mí no...

ramosarenas

A mi tampoco. Soy de la delegación de Jaén.

mara1

Cita de: ramosarenas en 31 Octubre, 2013, 15:53:11 PM
A mi tampoco. Soy de la delegación de Jaén.

A mí tampoco y soy de Cádiz.

mich78

Yo nunca he cobrado el complemento de tutoría a tiempo. El año pasado en mi centro lo cobramos todos los tutores a partir de marzo. Creo que es otra estrategia más de la CEJA para cerrar el año con menos gasto del real.

De todos modos, preguntad a los administrativos de vuestro centro. El año pasado nos dijeron que había habido un problema con el certificado digital del centro. Este año a ver qué razón nos dan.

Un saludo.

FLAFLI

El complemento tienen que cobrarlo toda la gente del centro a la vez, a veces, suele ser un problema de la dirección.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Callistenes

La certificación de la función tutorial la hace la dirección durante la semana final de octubre. Eso hace que a partir de noviembre se cobre (con atrasos desde septiembre). Si hay un despiste y se hace con posterioridad no se cobra hasta marzo, cobrando por supuesto lo anterior. Esa certificación se vuelve a hacer cada vez que se sustituye a un tutor/a. Un coñazo más para el Equipo Directivo.

emiakel

Yo tampoco lo he cobrado y trabajo en Sevilla. Como dice el compañero se empieza a cobrar mas tarde y si la directiva se despista mucho más tarde. A mi un año me las pagaron todas en julio cuando acabó el curso

sebastian

Alguien ha cobrado ya el complemento de tutoría en la nómina de noviembre??

Richard Roy

Sí, ya lo pagaron en la nómina de noviembre con los atrasos de septiembre y octubre. Es lo que suelen hacer. Sin embargo, en algunos centros se tardan en informar quiénes son los tutores y, en ese caso, pagan más tarde. Mira en Séneca sí ya tienes perfil de tutor o el en Portal Docente si apareces con función tutorial en este curso. Si es así, y no te han pagado, consúltalo con tu director o con la oficina de nóminas de tu Delegación.

sebastian

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'