¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Así fue la "asamblea Formativa en negociación colectiva" de UGT

Iniciado por javi_24, 02 Noviembre, 2013, 17:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

eN EL POST DE ABAJO PONGO EL PDF CON TODO

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

javi_24

El periódico con la noticia

Página 4 artículo, página 3 editorial

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

ktmafalda

Yo lo tengo cada día más claro.
Mi paga extra por gambas y rebujito para barrigas de sinvergüenzas.

Espero que  esta sinvergonzonería termine en dos puntos ineludibles:
1) Que devuelvan todo el dinero robado CON INTERESES por condena.
2) Que TODOS los sindicatos  se financien EXCLUSIVAMENTE con las cuotas de los afiliados

jcm

Cita de: ktmafalda en 02 Noviembre, 2013, 17:50:55 PM

2) Que TODOS los sindicatos  se financien EXCLUSIVAMENTE con las cuotas de los afiliados
Estoy de acuerdo con tu primer punto pero no con el segundo. Prefiero sindicatos fuertes que tengan poder para conseguir derechos para los trabajadores. Eso sí, transparencia absoluta de las cuentas.
También me resulta curioso como normalmente toleramos menos la corrupción de izquierdas que la de derechas.  Para mí la cosa está clara: Hay que condenar toda la corrupción. Que devuelvan el dinero y paguen los culpables, pero dejemos claro quienes son más corruptos. ¿Se han gastado 52 millones de euros en comilonas como Bárcenas?
Según la Asociación de Técnicos de Hacienda el 70% del fraude en España lo cometen las grandes empresas.

Freeman

pressfield

Pues si porque la alternativa del PP es peor incluso que lo que tenemos, que ya es decir, y así nos luce el pelo.
Saludos.

DEJAN

Freeman

Cita de: pressfield en 03 Noviembre, 2013, 12:08:53 PM
Pues si porque la alternativa del PP es peor incluso que lo que tenemos, que ya es decir, y así nos luce el pelo.
Saludos.

La alternativa es el PP? no hay mas partidos? A mi con que no tenga imputados me basta.

Y que diferencia hay entre PP y PSOE? La veras tu, porque para mi juegan a ver quién puede hacerlo peor y se superan cada año.

Que pena de país, donde la gente se resigna a que le roben y punto.

Freeman

Y por cierto, Ustea también es un sindicato y funciona bastante bien.

Pero claro,la alternativa al PSOE-UGT es peor y punto.

Hay que basarse en datos objetivos como la corrupción mas grande de Europa (ERES), el paro mas grande de Europa, el subdesarrollo mas grande de España... Creo que hasta un chimpancé borracho sería mejor alternativa que el PSOE en Andalucía.

Angel 2.0

Cita de: jcm en 02 Noviembre, 2013, 18:09:17 PM
Cita de: ktmafalda en 02 Noviembre, 2013, 17:50:55 PM

Estoy de acuerdo con tu primer punto pero no con el segundo. Prefiero sindicatos fuertes que tengan poder para conseguir derechos para los trabajadores. Eso sí, transparencia absoluta de las cuentas.
También me resulta curioso como normalmente toleramos menos la corrupción de izquierdas que la de derechas.  Para mí la cosa está clara: Hay que condenar toda la corrupción. Que devuelvan el dinero y paguen los culpables, pero dejemos claro quienes son más corruptos. ¿Se han gastado 52 millones de euros en comilonas como Bárcenas?
Según la Asociación de Técnicos de Hacienda el 70% del fraude en España lo cometen las grandes empresas.

¿Estás dando a entender que al ser poco dinero debemos callarnos? Tienen la misma condena, al menos ciudadana, un sindicato ladrón que un político ladrón. Y eso de financiar con dinero público un sindicato que luche y sea transparente es muy bonito pero ¿cuándo? Estamos quemados de corruptos y sinvergüenzas para seguir pensando en los mundos de Yupi. De momeno, el que quiera que se autofinancie y si realmente vale la pena, ya se habla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'