¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El PP aumenta su distancia con el PSOE hasta 7,2 puntos, según el CIS

Iniciado por respublica, 06 Noviembre, 2013, 14:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Las encuestas que no están cocinadas dejan entrever que el hostión en la urnas que se está preparando es de órdago. Son tan estúpidos que están esperanzados en que la economía vaya tan bien dentro de dos años, que el personal se olvide de lo que están haciendo. Los expertos dicen que no se notarán cambios en la economía doméstica hasta dentro de más de dos años.

Ahí está la clave.

antonioef

Cita de: pressfield en 13 Noviembre, 2013, 15:15:52 PM
Yo creo que será indispensable pactar con IU y UPD para lograr una mayoría en las próximas elecciones. Lo que está claro, y eso deseo, es que el PPSOE no van a sacar mayoría absoluta y al menos tendrán que bajarse al lodo y dialogar y negociar, cosa que no suele gustarle mucho a ninguno de los dos grandes partidos. En fin, veremos que es lo que pasa, porque nunca se sabe por donde van a salir los tiros en la política.
Saludos.

Pues con UPyD no sabría como sería el pacto (quiero verlos teniendo que gobernar a ver si aguantan todo lo que dicen) pero si el acuerdo es PSOE -IU espero que no se parezca al que tienen aqui en Andalucía porque sino apaga y vámonos.

respublica

Cita de: jmcala en 17 Noviembre, 2013, 13:24:14 PM
Las encuestas que no están cocinadas dejan entrever que el hostión en la urnas que se está preparando es de órdago. Son tan estúpidos que están esperanzados en que la economía vaya tan bien dentro de dos años, que el personal se olvide de lo que están haciendo. Los expertos dicen que no se notarán cambios en la economía doméstica hasta dentro de más de dos años.

Ahí está la clave.

¿Qué encuestas son esas?

Es más ¿existe alguna encuesta en España que no esté "cocinada" con ingredientes de más o de menos?

Yo creo que infravaloras a la derecha y a todo su poder y no pienso en absoluto que sean estúpidos, más bien creo que saben muy bien lo que hacen y que dentro de 2 años venderán la mejoría económica que haya diciendo que si gobierna de nuevo el PSOE hundirán otra vez España, etc. etc. y seguro que habrá muchos que le crean o pasen de votar, lo que a nivel práctico es lo mismo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Si la crisis mejora y baja el paro,el PP lo venderá electoralmente y la pérdida de votos será menor de la que sale en las encuestas.

Si la cosa no mejor, el palo parece que lo recibirán los dos principales culpables,que bien merecido lo tienen,los del PPSOE,unos por arruinar España y otros por arruinar a los españoles.

jmcala

La encuesta del CIS es tan lamentable como que ponderan hasta el "ocultismo" del voto al PP, pretendiendo que los que votan al PP no lo dicen y entonces meten un factor de corrección para que les salga que el PP no pierde lo que pierde.

Sigma2, por ejemplo, elaboró otra encuesta en la que sigue la tendencia a la baja de PP y PSOE. Yo no infravaloro a la derecha pero el PP, al igual que hizo el PSOE, sí que piensa que los españoles son gilipollas y que luego, vendiendo humo, se harán ricos.

Cuando la gente no tiene qué echar al puchero no está dispuesta a escuchar las pijotadas de quien le ha birlado lo que tenían en la despensa. El PP se la juega, como hizo Zapatero, a que la economía repunte para la fecha correcta. El problema es que los expertos coinciden en que en 2014 se seguirá destruyendo empleo, que más gente perderá las ayudas, que la precarización del mercado laboral que se ha perpetrado no permitirá levantar cabeza a quien tenga la suerte de colocarse en algún lado y que el 2015, si se remonta algo, será testimonial.

¿Alguien cree que los currantes de la limpieza de Madrid van a cambiar de coche por más plan PIVE que se invente el ministro de turno? ¿Y los del servicio de lavandería de los hospitales? Este ataque sin precedentes a las clases media y media-baja es la debacle social más grande que ha ocurrido en la democracia desde el fin de la dictadura. Las nuevas medidas que quieren aprobar para impedir que el personal se manifieste y se concentre solo tienen una explicación: tienen pánico a lo que se avecina.

RM

Duda técnica para el administrador del foro:

¿Por qué no quitáis el mensaje que sale automáticamente en todos los hilos del foro  de la lucha de los interinos con fechas ya pasadas para  Septiembre y Octubre?.Creo que ya está caducado.¿O no?

RM

Según este sondeo el Psoe remonta un poco.Como sea así a lo peor se anima Rubalcaba y se vuelve a presentar.

pressfield

Las claves de la gobernabilidad la van a tener UPyD e IU, pero mucho me temo que CIU ( a no sé que Cataluña se independice) y el PNV van a seguir sacando tajada al estado si son necesarios sus votos. En fin, vamos a tener un congreso estilo a la italiana porque la coalición PP PSOE como que no lo veo factible imitando el ejempo alemán de la CDU y el SPD.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'