¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Situación bolsa bilingüe matemáticas

Iniciado por kubala, 06 Noviembre, 2013, 21:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kubala

Buenas.

Estoy siguiendo la bolsa bilingüe de matemáticas para ver si hay posibilidad de que se vaya a agotar y abran una convocatoria extraordinaria.

Resulta que la última persona de la bolsa llevaba un mes entre la posición 32 y 33 de la general, es decir, un día subía uno, después bajaba, etc.

Hoy miro las bolsas y para mi sorpresa ha bajado 10 posiciones de golpe, todas en la zona oriental (-10 en Granada y Jaén, -9 en Córdoba y Almería y -8 en Málaga, el resto de provincias no las tiene).

Por más que trato de verlo, no entiendo como una bolsa de 108 personas puede bajar de repente 10 puestos en un día o dos. Estamos hablando del 10 por ciento del total. Además una bolsa bilingüe.

No se si alguién puede tener alguna explicación para esto.

tolentina79

Cita de: kubala en 06 Noviembre, 2013, 21:37:20 PM
Buenas.

Estoy siguiendo la bolsa bilingüe de matemáticas para ver si hay posibilidad de que se vaya a agotar y abran una convocatoria extraordinaria.

Resulta que la última persona de la bolsa llevaba un mes entre la posición 32 y 33 de la general, es decir, un día subía uno, después bajaba, etc.

Hoy miro las bolsas y para mi sorpresa ha bajado 10 posiciones de golpe, todas en la zona oriental (-10 en Granada y Jaén, -9 en Córdoba y Almería y -8 en Málaga, el resto de provincias no las tiene).

Por más que trato de verlo, no entiendo como una bolsa de 108 personas puede bajar de repente 10 puestos en un día o dos. Estamos hablando del 10 por ciento del total. Además una bolsa bilingüe.

Puede ser que las personas que han salido de la bolsa bilingüe hayan sido realmente llamadas de otras bolsas, es decir que pertenezcan también a matemáticas normal y el llamamiento se haya producido de ésta última, por ejemplo.

kubala

Podría ser.

En matemáticas normal sólo ha bajado dos la bolsa.

Lo que me parece raro es que haya ocurrido así todo, de repente llaman tanta gente de una  provincia y es raro que haya tanta gente de distintas bolsas en la bilingüe de matemáticas.

anapastor123

Eso es muuuu raro. Pa q t hagas unas idea del ritmo...yo comence el curso pasado una sustitucion el 5 de nov, tras llevar un mes la 1 en varias provincias. La siguiente en la lista trabajo menos de 4 meses, la siguiente dos o tres semanas y nadie mas....si ahora han llamado a 10, eso es casi un fenomeno paranormal

nexus6

Cita de: kubala en 06 Noviembre, 2013, 21:37:20 PM
Buenas.

Cuanta gente hay en la bolsa y cuantos quedan por llamar?

lo

A mí lo único que se me ocurre es que haya pasado lo que pasa todos los años en la Comunidad de Murcia, que a varios profesores de bilingüe los manden a hacer un curso de idiomas y mientras lo hacen les ponen un sustituto.

anapastor123

Cita de: lo en 06 Noviembre, 2013, 22:55:34 PM
A mí lo único que se me ocurre es que haya pasado lo que pasa todos los años en la Comunidad de Murcia, que a varios profesores de bilingüe los manden a hacer un curso de idiomas y mientras lo hacen les ponen un sustituto.

Eeeeeso va a ser, estancias en el extranjero! Es q otra explicacion no hay

kubala

Pues sera algo de eso porque sino ya me dirás. Lo q a mi me ha extrañado es q sean todos de una provincia.

En la bolsa bilingüe de matematicas hay 108 y quedan 23.

lo

Me resulta muy extraño. Tampoco creo que sea lo de las estancias en el extranjero, yo también sigo el movimiento en esta bolsa y desde hace más de un mes sigue la misma persona siendo la número 1 en la provincia de Córdoba, ¿cómo puede ser entonces que el último de la lista baje 9 puestos en Córdoba? pues que a los de enmedio los hayan llamado de otras bolsas o de otras provincias. En la provincia de Almería la persona que hace algo más de un mes estaba la número 7 ahora está la número 2. No entiendo entonces cómo el último ha bajado tantos puestos en Almería.

comandantenorton83

Yo llevo el 1 en Cádiz (sólo tengo esa provincia) y el 3 en la general desde hace más de mes y medio, y la Delegación de Cádiz me confirmó que ellos no habían llamado a nadie de esta bolsa en lo que va de curso, es decir, que lo que me he movido hasta llegar al 1 será porque los demás han sido llamados de otras provincias y/o bolsas.

Me parece extrañísimo que no se llame a nadie, la verdad. Vamos, que me huele mal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'