¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MODALIDAD A: Acompañamiento: maestros fuera del centro??

Iniciado por AJAS, 07 Noviembre, 2013, 16:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

A ver, resulta que en mi centro (un IES) tiene la modalidad A, es decir, el acompañamiento se da fuera del centro por una academia y a mi me hubiera gustado apuntame y en el centro han dicho que no puedo porque no se da en el centro y me surge la duda ¿Por que no puedo?
A ver si alguien sabe si puedo o no, graciassssssss

JJ55

Yo trabajo en un centro de Primaria.La semana pasada el Director nos preguntó a todos/as los maestros/as si estabamos interesados. Yo le comenté que si. DEspués de preguntar a todos me dijo que yo era el único interesado por lo que no podía ser yo solo. Se necesita un cupo mínimo de maestros, es decir, o lo dan todos maestros, o lo dan todos monitores. Imagino que en tu centro habrá ocurrido lo mismo.
Saludos.

lila28

Eso no es cierto, al menos en mi caso. Soy monitora de un centro donde se imparte el acompañamiento. Hay ocho grupos de acompañamiento (desde 3º a 6º de Primaria) Dos maestras del centro han cogido los dos grupos de tercero, los seis restantes lo impartimos monitores.

AJAS

Cita de: lila28 en 10 Noviembre, 2013, 11:38:20 AM
Eso no es cierto, al menos en mi caso. Soy monitora de un centro donde se imparte el acompañamiento. Hay ocho grupos de acompañamiento (desde 3º a 6º de Primaria) Dos maestras del centro han cogido los dos grupos de tercero, los seis restantes lo impartimos monitores.
Pero se imparte en el centro o en una academia como en m caso? Graciasss

lila28

El mío se imparte dentro del centro. Lo de la academia es la primera vez que lo escucho.

ERJUANI

Según tengo entendido, el profesorado del centro tiene preferencia sobre los mentores externos. Entérate, porque no te han informado bien. La orden del PROA está en la web de la Consejería. Suerte.

AJAS

Gracias a todos! Pero lo que me han dicho esquí al no impartiese en el centro si no fuera quienes se encargan son una academia!

AJAS

Gracias a todos! Pero lo que me han dicho es que al no impartirse en el centro si no fuera, quienes se encargan son una academia!
Y en la orden que me la leí no lo aclara en la modalidad A que es la de mi centro!
A nadie le ha pasado?  anaidpreocupados  anaidpreocupados
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'