¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

compromiso de lactancia

Iniciado por jaheira_inma, 11 Noviembre, 2013, 00:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaheira_inma

Hace un mes di a luz y solicité el permiso por parto, las semanas adicionales y la acumulación de lactancia. Pues bien, hace unos días me llaman de delegación diciéndome que me falta entregar el compromiso de lactancia. Ayer me pongo a leer dicho compromiso y resulta que tengo que firmar un papel en el que me comprometo a no solicitar excedencia ni licencia hasta que el bebe cumpla dieciséis semanas y si lo hago perderé los ingresos correspondientes a la lactancia acumulada. Me parece indignante y una pérdida de derechos de cualquier madre. Si no quieres perder dinero has de dejarte a tu bebe de cinco meses y medio en una guardería o si tienes suerte con un familiar. supongo que si no entrego ese documento no me conceden la lactancia acumulada y si lo entrego me tengo que olvidar de solicitar cualquier permiso, así que lo mires por donde lo mires salimos perdiendo todas las madres y no solo nosotras, sino nuestros bebes son los gran perjudicados.

Estela1

Tienes más razón que un santo... Si por lo que sea, tienes que pedir una excedencia antes de los 16 meses del bebé, pues ya sabes que tienes que devolver el dinero cobrado por el permiso de lactancia en función del tiempo que quede para esos 16 meses. Teóricamente tenemos privilegios, pero están envenenados porque siempre hay un pero. Disfruta de tu bebé todo lo que puedas y te dejen, felicidades!!!!

supernena_morena

Si te sirve de algo yo me cogi la lactacia acumulada para no incorporarme por 20 dias en junio. Este curso he cogido excedencia pq tengo dos bebes y no me compensa trabajar y dejarlos y he tenido que devolver 1200 euros de esos dias de lactancia acumulada " que no me pertenecian" Suerte y enhorabuena
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'