¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

complemento jefatura de departamento vs interino

Iniciado por anaroam, 12 Noviembre, 2013, 22:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gude

es mi caso.
sustituyo al jefe de departamento, no lo cobro ni me puntúa ni nada.
las tres horas de reducción horaria me han puesto guardias y ahora me piden que realice los exámenes de pendientes, con su cuadernillo de actividades y todos sus 'aliños'.......

el problema es que hay bastante mal ambiente en el departamento u se pasan el tiempo echándose mierda unos a otros....hasta que me ha salpicado a mi, que acabo de llegar.
el caso es que, todo esto fue por orden del director, le he pedido que me devuelva mis horas de jefatura para poder realizar ese trabajo. De lo contrario no lo haré....arriesgándome a que me expedienten....pero son unos abusones

anaroam

Gracias, por vuestras respuestas. Parece ser que me dan de alta de jefa de departamento. Lo único que va con retraso como las altas de tutorías. Por ahora tengo la reducción horaria de la jefatura. Un saludo.

controsol

Pues yo conseguí que me nombraran jefe de departamento un año después tras una vacante por jubilación, la dirección no mando los papeles hasta un año  y después de mucho insistir; la cuestión es que la delegación de Cádiz me reconoció los 6 meses de jefatura tras presentar un expone solicita para ello y que
me pagaran los retrasos.

Hasta la fecha de hoy no he visto un duro de estos retrasos.

saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'