¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ultima hora sobre el concurso de traslados....

Iniciado por pressfield, 13 Noviembre, 2013, 15:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Si participas voluntariamente,desde un destino definitivo,puedes renunciar en la primera adjudicación provisional(te dan unos días de plazo tras publicarse),no en la segunda que ya es definitiva.

drakotara

¿ Cómo se entregaban las fotocopias de los cursos? había que numerarlas o algo asi, pero no me acuerdo de cómo se hace.GRACIAS

RM

El año pasado se numeraban,coincidiendo con el nº que tienen en Séneca y se pone arriba:
Es copia fiel del original y se firma.

drakotara

¿Pero ese número lo pongo yo? es decir un curso que he hecho de xxxx le pongo 1 rodeado en un circulo y el otro 1 ¿lo meto yo en seneca?

pressfield

Tienes que hacer lo que dice RM, poner arriba el número del apartado del baremo al que corresponde el mérito, luego lo firmas poniendo es copia fiel del original y lo clasificas todo por el orden del baremo. Luego entregas los méritos junto a la instancia que imprimes del seneca en delegación. También lo puedes hacer telemáticamante si tienes certificado digital, el dipa o te mandan un sms al móvil para que puedas hacerlo online.
Suerte.

calapito

Cita de: pressfield en 20 Noviembre, 2013, 18:22:45 PM
Tienes que hacer lo que dice RM, poner arriba el número del apartado del baremo al que corresponde el mérito, luego lo firmas poniendo es copia fiel del original y lo clasificas todo por el orden del baremo. Luego entregas los méritos junto a la instancia que imprimes del seneca en delegación. También lo puedes hacer telemáticamante si tienes certificado digital, el dipa o te mandan un sms al móvil para que puedas hacerlo online.
Suerte.

Pero si lo entrego telemáticamente se supone que lo que hago es escanear los originales. ¿Cömo le pongo el ES COPIA FIEL?

Albariza

Cita de: calapito en 20 Noviembre, 2013, 19:13:25 PM
Cita de: pressfield en 20 Noviembre, 2013, 18:22:45 PM
Suerte.

Pero si lo entrego telemáticamente se supone que lo que hago es escanear los originales. ¿Cömo le pongo el ES COPIA FIEL?

Si lo presentas telemáticamente no tienes que poner nada.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

drakotara

bartolo

Buen día.

Cuando trabajaba como sufrido interino anduve un año dirigiendo un centro de adultos como primer responsable. Por convocatoria entiendo que esto no se valora a no ser que suceda cuando eres de facto funcionario de carrera. ¿Existe algún modo de que este mérito se tenga en cuenta?

Gracias.

pressfield

Lo siento compañero, no te lo van a valorar. Sólo te valoran los méritos cuando eres funcionario y no antes. Yo fui dos veces jefe de departamento cuando era interino y tampoco me lo valoran.
Saludos y suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'