¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda cese

Iniciado por Huckel, 14 Noviembre, 2013, 12:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huckel

Estoy en una EOI, y la titular se dará de alta un viernes (ya sea este o el próximo). El caso es que yo trabajaré el citado viernes ya que ella tiene cita en el médico por la mañana y el horario de la EOI es de mañana los viernes. La duda que se me plantea es qué día se tiene que producir mi cese, ¿el último día trabajado?, ¿el día siguiente siendo sábado?, ¿o quizás el lunes? Y en tal caso, ¿cuándo retorno yo a la bolsa?

Un saludo y gracias de antemano.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

bessonova

Hola!
Si va al médico el viernes y le dan el alta, tú cesas el mismo viernes y el sábado vuelves a la bolsa

Huckel

Cita de: bessonova en 14 Noviembre, 2013, 13:57:54 PM
Hola!
Si va al médico el viernes y le dan el alta, tú cesas el mismo viernes y el sábado vuelves a la bolsa

¡Muchas gracias! Esto es lo que la lógica me dictaba, pero ayer me liaron un poco con que sí tenía que cobrar el finde, que sí se me daba de baja al siguiente...

Un saludo  adoraranad

Mr. Maker

Pregunto por aprender. Si el viernes trabajas, obviamente lo cobrarás, no? Es decir, el viernes estarás de alta, no?

Huckel

Cita de: andjifer en 14 Noviembre, 2013, 16:07:12 PM
Pregunto por aprender. Si el viernes trabajas, obviamente lo cobrarás, no? Es decir, el viernes estarás de alta, no?

Sí, es más mi directora me ha dicho que para asegurarse va a poner en la credencial del cese que el viernes lo he trabajado

Huckel

La única duda que tengo es si la titular le dan el alta, por ejemplo a las 12, y yo acabo la jornada a la 1, si puedo solicitar que me reactiven en la bolsa hoy.

mariasaida

Creo que si desde el centro mandan tu cese porque a ellos les ha llegado el parte de alta del titular si pueden meterte mismo el mismo viernes. Yo acabo de vivir una situacion asi. Fui a delegación el mismo viernes pero como no les llegó el alta de mi titular aún hoy lunes no estoy en bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'