¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pertenecer al Programa de calidad y cambiar de centro

Iniciado por Mr. Maker, 15 Noviembre, 2013, 15:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Me acaban de resolver esta duda, que la tenía desde hace mucho tiempo, y comparto la respuesta: "La persona nunca acumula antigüedad como participante en varios centros, solamente se considera el número de años de participación desde el centro en el que se encuentra".

O sea, que, como es mi caso, si llevas dos años en un centro con el plan de calidad y te cambias a otro tb adherido al plan, es borrón y cuenta nueva. 

Taliesin

Otro motivo para mandar este plan al carajo. Tus esfuerzos esos dos años no te han servido para nada.

Mr. Maker

Pues sí, así es. Lo único que me llevo es las cantidades que me pagaron por cada año por estar adherido al plan.

FLAFLI

Es tan fullero, que este verano una persona de la provincia de Granada, iba a a cobrar su tercera consolidación, porque los tres últimos años estuvo siempre en un centro que cumplía su 4° año del plan.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Mr. Maker

Cita de: FLAFLI en 16 Noviembre, 2013, 18:57:12 PM
Es tan fullero, que este verano una persona de la provincia de Granada, iba a a cobrar su tercera consolidación, porque los tres últimos años estuvo siempre en un centro que cumplía su 4° año del plan.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

No entiendo lo q quieres decir

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'