¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

aspirante de una bolsa puede echar bolsa extraordinaria de otra especialidad

Iniciado por miguelnd2, 18 Noviembre, 2013, 09:31:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelnd2

Soy aspirante de una bolsa y mi pregunta es si se abre una bolsa extraordinaria de otra especialidad si echo los papeles, ¿tengo que elegir entre las dos bolsas que estoy o permanezco en la dos bolsas hasta que me llamen de alguna?.

Gracias

Ygriega

blueberry

Permaneces en las dos y cuando eres llamado de una sales de ambas, luego vuelves a las dos por donde estés.

Que yo sepa la noticia se hizo hace poco pero aún no están abiertas.

Karpin2010

¿Puedo estar en dos bolsas de trabajo del cuerpo 590 (sin ser bilingües) con tiempo de servicio?
¿En qué parte de la normativa queda reflejado?

oze

Cita de: Karpin2010 en 18 Noviembre, 2013, 17:28:50 PM
¿Puedo estar en dos bolsas de trabajo del cuerpo 590 (sin ser bilingües) con tiempo de servicio?

La verdad es que esto es mi ambiguo. Anteriormente cuando te llamaban de otra bolsa porque se había agotado, te contaba como tiempo de servicio de tu bolsa, como si nunca fueras participado en la otra. Ahora pasa lo contrario, te llaman y tienes tiempo de servicio en las dos. Así que algunos están en dos bolsas como interino. Por lo que imagino que ahora puedes estar en varias siendo aspirante. Pero me imagino que va a ser difícil que hay alguien resuelva la duda. Y lo peor que te saquen de la bolsa que más te interesa.  :-\

respublica

Cita de: Karpin2010 en 18 Noviembre, 2013, 17:28:50 PM

No hay ninguna limitación para acceder y permanecer en diferentes bolsas, del mismo cuerpo o distinto, con tiempo de servicio o sin él, y sean de perfil bilingüe o no.

La normativa de aplicación es la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan
las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, que fue modificada parcialmente por la Orden de 19 de marzo de 2013 y por la Orden de 11 de junio de 2013.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'