¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO Y PUESTOS BILINGÜES

Iniciado por francisco, 19 Noviembre, 2013, 13:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Buenas, tras leerme la convocatoria no me queda muy claro que hay que hacer para pedir puestos bilingües. ¿Alguien que lo sepa hacer lo puede explicar, por favor? Tenemos que poner el código del idioma al final, apartado 7 (creo). Pero en las peticiones para pedir un centro como hago para distinguir entre el puesto normal y el puesto bilingüe?
Gracias.

mfercan070

A mi me pasa lo mismo. ¿Alguien que lo sepa? Muchas gracias.

Sthar

Si no recuerdo mal (yo concursé por bilingüe y ocupo una plaza bilingüe) se pone el código de centro y detrás (1), (2) o el número del idioma que corresponda.

jmcala

Acabo de terminar mi solicitud y de presentarla por vía telemática.

Debes poner tu especialidad en los datos de participación, el código de tres dígitos. Luego, en el apartado 6, que es donde pones los códigos de los centros, es donde pones el código del centro o centros que quieras y, a la derecha, debes poner el dígito que define a ese código como un centro bilingüe. En mi caso, que es de inglés, corresponde el código 2.

Si tu acreditación aún no está grabada en SIRHUS, cuando vayas a presentar la solicitud se genera una pantalla en la que te facilita un cógido para que lo pongas en las copias que tienes que presentar en ventanilla o, si optas por hacerlo telemáticamente (cosa que aconsejo efusivamente), se genera una pantalla en la que te pide el documento acreditativo del bilingüismo. Sólo tienes que escanearlo en formato jpg o pdf y adjuntarlo.

Para mí es una de las mejores cosas que tiene la CEJA, la verdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'