¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuidado con las tutorías no las están pagando ¡BASTA YA!

Iniciado por JGD, 21 Noviembre, 2013, 22:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JGD

aramovil Ha comenzado el curso 2013-2014, pasó septiembre y octubre, no cobramos las tutorías ¿qué está pasando? Nos exigen más horas, tenemos más alumnos/as por aula, se quedan compañeros interinos en la calle, llevamos 5 años con el sueldo rebajado un 5%, nos lo congelan, no nos pagan la extra de navidad ni los complementos ¿Dónde vamos allegar? Si quieran que trabajemos gratis lo haremos, pero que el dinero que nos corresponde se gaste verdaderamente en educación y sanidad, y no en engordar sus bolsillos a nuestra costa.

Tutor

Yo siempre me he preguntado qué pasaría si nos negáramos a realizar la tutoría cuando llevan meses sin pagártela...

antonioef

Eso es por los directores de los centros que tiene dos plazos para meter los tutores en seneca. Si lo hacen en septiembre las cobras del tirón y sino los meten en diciembre y empiezas a cobrarlo en enero o febrero con caracter retroactivo, a mi siempre me ha pasado así.

JGD

JGD

aramovil ¿Seguro que es por los directores? el de mi Centro es de los más proinspección. anaidanimaods

shin

sino recuerdo mal creo que lleva un tiempo que se pagan cada 3 meses (creo eh)

jmcala

Cita de: Tutor en 21 Noviembre, 2013, 22:16:39 PM
Yo siempre me he preguntado qué pasaría si nos negáramos a realizar la tutoría cuando llevan meses sin pagártela...

Con la ley en la mano serías expedientado por incurrir en una falta muy grave.

A ver cuándo nos enteramos que ser funcionarios no es ninguna bicoca.

FLAFLI

Siempre se tarda en empezar a pagar 2 o 3 meses, por la forma de justificarse y tramitarse por parte de las direcciones, lo preocupante sería que el resto lo cobrara menis tú.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Tutor

Cita de: jmcala en 22 Noviembre, 2013, 06:50:42 AM
Cita de: Tutor en 21 Noviembre, 2013, 22:16:39 PM

Con la ley en la mano serías expedientado por incurrir en una falta muy grave.

A ver cuándo nos enteramos que ser funcionarios no es ninguna bicoca.

Pero si supuestamente el director no te ha nombrado tutor, que es por lo que no se cobra... Realmente no es que estés dejando de ejercer en lo que has sido nombrado (profesor).

jmcala

Fijo que en Séneca tienes las horas tutoría en el horario, ¿verdad? Pues ahí se acogerían para meterte las cabras en el corral.

No es que yo esté de acuerdo pero es que la Administración juega con dos barajas; hace las normas y se las salta cuando le parece porque ir contra ella es costoso y desesperante. De ahí que insista en que la mejor manera de devolver las patadas que nos dan desde el poder sea la de llevarlo, por medio de las administraciones, delante de los jueces. En cuanto comenzaran a caer en cascadas sentencias condenatorias, se podría plantear desde los medios de comunicación la necesidad de legislar para condenar también a los malos gestores.

Este circo funciona así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'