¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Códigos de centros bilingües de Córdoba

Iniciado por Maestro.81, 21 Noviembre, 2013, 23:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro.81

Hola, buenas noches. ¿Alguien me puede pasar la relación de centros bilingües de Córdoba? Sé de muchos que son bilingües, pero quiero saber todos. ¿Alguién sabe dónde puedo ver cuáles son esos centros y sus códigos??

GRACIAS
El maestro coleccionista de...!Masters del Universo!

Cordoban

Cita de: Maestro.81 en 21 Noviembre, 2013, 23:43:58 PM
Hola, buenas noches. ¿Alguien me puede pasar la relación de centros bilingües de Córdoba? Sé de muchos que son bilingües, pero quiero saber todos. ¿Alguién sabe dónde puedo ver cuáles son esos centros y sus códigos??

GRACIAS

Anexo XIV b.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2014/RES251113&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
Your future depends on your dreams

Maestro.81

Cordoban, muchas gracias, pero mira, buscaba los códigos de CEIP y ahí los que vienen son de IES. Gracias de todos modos, a ver si lo encuentro.

SALUDOS

Cordoban

En el anexo XIV b., que es el que te he indicado, vienen los códigos de los CEIP bilingües de toda Andalucía, incluída Córdoba... ¿no es eso lo que buscas?  :-\
Suerte

Maestro.81

Cita de: Cordoban en 23 Noviembre, 2013, 13:32:53 PM
En el anexo XIV b., que es el que te he indicado, vienen los códigos de los CEIP bilingües de toda Andalucía, incluída Córdoba... ¿no es eso lo que buscas?  :-\
Suerte

Cordoban, perdoname hombre... lo has puesto correctamente, lo que pasa que yo estoy..... ejejjejeje. Así es, ahí están. Muchas gracias por ayudarme. Que tengas mucha suerte, y a mi a ver si me dejan por mi Córdoba querida, aunque lo veo difícil ejje.

Gracias y un saludo ;)

Cordoban

Cita de: Maestro.81 en 23 Noviembre, 2013, 18:44:36 PM
Suerte

Cordoban, perdoname hombre... lo has puesto correctamente, lo que pasa que yo estoy..... ejejjejeje. Así es, ahí están. Muchas gracias por ayudarme. Que tengas mucha suerte, y a mi a ver si me dejan por mi Córdoba querida, aunque lo veo difícil ejje.

Gracias y un saludo ;)

jeejeje de nada, pues somos dos, a ver si nos dejan cerquita de nuestra cordoba. ¿Crees que tienes puntos para quedarte por aquí? yo espero aunque sea pillar un pueblecito que tenga buena conexión

Maestro.81

Cita de: Cordoban en 23 Noviembre, 2013, 20:20:11 PM
Cita de: Maestro.81 en 23 Noviembre, 2013, 18:44:36 PM
Suerte

Gracias y un saludo ;)

jeejeje de nada, pues somos dos, a ver si nos dejan cerquita de nuestra cordoba. ¿Crees que tienes puntos para quedarte por aquí? yo espero aunque sea pillar un pueblecito que tenga buena conexión

Pues mira, concurso por Inglés y Bilingüe, y bueno.... alrededor de 23 puntos tengo. Yo creo que ya este año no me libro la verdad, dónde? no lo sé... pero este año ya creo que toca. A ver si por lo menos un sitio con habitantes y buena conexión ejejej, que como nos vayamos a una aldeilla por ahí perdida, arreglaos vamos jejeje (que ya he estado, por cierto, y bueno, bien, pero claro...)

Y tú qué tal? por qué concursas? Pes te deseo mucha suerte, yo soy del 2009 y tú?

Muchas gracias y sería un placer compartir cole contigo ;)

Cordoban

Pues yo igual que tú, por Inglés y Bilingüe. Yo creo que con tus puntos seguro que te dan por bilingüe, pues el año pasado dieron con esos puntos. Yo tengo 15 puntos y algo y creo que me van a dar también, aunque no creo que caiga muy muy cerca. Ahora mismo estoy a 50 min, que la verdad no me puedo quejar, al menos voy a mi casa todos los dias.

Soy del 2011. Si te has preparado en Córdoba igual hasta nos conocemos  :D

Maestro.81

Cita de: Cordoban en 23 Noviembre, 2013, 22:35:18 PM
Pues yo igual que tú, por Inglés y Bilingüe. Yo creo que con tus puntos seguro que te dan por bilingüe, pues el año pasado dieron con esos puntos. Yo tengo 15 puntos y algo y creo que me van a dar también, aunque no creo que caiga muy muy cerca. Ahora mismo estoy a 50 min, que la verdad no me puedo quejar, al menos voy a mi casa todos los dias.

Soy del 2011. Si te has preparado en Córdoba igual hasta nos conocemos  :D

No te preocupes, verás como tienes suerte!! Esto hay que pasar muchas etapas hasta lugar a dónde uno quiere... y de todos los sitios dónde estamos nos llevamos buenos recuerdos y otros no tan buenos.... todo este camino (también llamada cruz ejej) tenemos que pasar.

Y ya sabes, si no es este año... pues el que viene... si la cosa es que mientras estemos cerquita de nuestros hogares, pero también te digo que por ahí también se lo pasa uno bien y hace buenas migas con la gente... n osé, yo la verdad lo veo así...

Ánimo y ya me cuentas a ver por dónde has caído.

P.D: Te mando un privado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'