¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREVISIÓN DE PLAZAS PARA ESTE CGT

Iniciado por biodepre, 22 Noviembre, 2013, 18:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krater

Cita de: yaloescogido en 19 Diciembre, 2013, 19:46:48 PM
A ver, yo tenía entendido que los desplazados lo están por dos años, y que al tercero se suprime la plaza. Pero creo que estos no nos afectan, pues ya concursan con destino definitivo. Me estoy liando un poco, pero yo creo que tenemos que contar solo los que estamos provisionales, pues los demás son una plaza por otra o se amortiza, ¿no?

dos años o seis años?

mcg

Hola a todos.
Si no me he equivocado contando vacantes... Especialidad de Biología-Geología

Málaga----7
Jaén ----- 5
Huelva -----0
Sevilla -----15
Cadiz-----5
Almeria-----3
Cordoba-----2
Granada-----9

Vuelvo a reiterar lo que dijo un forero"Huelva existe"

biodepre

A este ritmo los biólogos nos dan destino justo antes de jubilarnos.

saludos cordiales

chemistry_science

¿Alguien me pone al día de si existe algún orden a la hora de colocar a la gente por puntos?? Es decir un funcionario de carrera con destino definitivo ¿tiene prioridad sobre mi por el hecho de ser un provisional? Quiero decir, ¿los provisionales competimos por las plazas con los definitivos ???

Trubezkoy

Cita de: davidlengua77 en 19 Diciembre, 2013, 16:23:30 PM
Yo nunca me aclaro con cuántos quedamos de lengua por situar aún y en qué puesto estaré yo. Si alguien sabe cómo que me ayude. Luego están los que no meten méritos, hecho que hace imposible cualquier cálculo. También están los que tienen 2 años de desplazado que tienen preferencias sobre todos los demás (creo). Para colmo, como el año pasado fue concurso nacional, a la hora de mirar quién no tenía centro de origen para saber cuántos provisionales quedamos, me he hecho otro lío. En definitiva, que no tengo ni idea de si estoy a las puertas de una plaza en el quinto pino o de si me quedaré otro año más esperando mi destino.

Puedes comprobarlo mirando la adjudicación de efectivos de primeros de agosto. En el reparto de vacantes puedes calcular el total de desplazados, suprimidos y provisionales.

http://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgprh/Efectivos/SP2013/index.asp

La verdad es que es imposible hacerse una idea de si uno está cerca o lejos de conseguir el destino. Además de las vacantes que se oferten, intervienen otros factores como las plazas que se amorticen o los puntos que aporte cada participante.

Lo que si parece seguro es que, si el año que viene el concurso vuelve a ser nacional, saldrán poquitas plazas y no serán suficientes para colocarnos a todos.

En fin...

Feliz navidad a todos

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Estela1

Tengo una compañera suprimida y tiene la obligación de concursar todos los años. Los desplazados tienen la opción de hacerlo o no y no hay límite de tiempo para estar desplazado, aunque la práctica y la lógica dice que en 3 ó 4 cursos la plaza se suprime, así que un desplazado puede concursar para conseguir otra plaza antes de ser suprimido.

mapa

Chemistry.... A ver. En el concursso, concursamos todos por las mismas plazas. Nos ordenan según el baremo que salió, tanto a los que tienen plaza definitiva como a los que estamos en provisional.
Una vez ordenados por el baremos se van asignando las vacantes. LAs vacantes que se asignan a funcionarios con destino definitivo tienen dos caminos, o se amortizan y desaparecen, o se adjudican a otro funcionario,... y así hasta que se acaben las plazas por que se han dado a los funcionarios en provisional.
Vamos, que si hay 50 plazas y no se amortiza ninguna (desaparece), darán plaza definitiva a 50 provisionales, aunque probablemente no le darán ninguna o casi ninguna de las que haya inicialmente.

chemistry_science

Vale mapa... muchas gracias por la explicación !!

davidlengua77

Gracias Trubezkoy y a todos los que nos ayudan a aclararnos un poco. A ver si mi deducción después de todo lo leído es correcta o digo una pamplina: si hay 106 vacantes de lengua lo normal es que al menos 80 provisionales entren (quitando algunas plazas que se amortizarían y sabiendo que esas 80 plazas nada tendrán que ver con las iniciales por el efecto carambola). Si es así, y aún quedamos 183 provisionales, todo dependerá ya de si la gente se ha animado a poner todos los méritos o de sí han decidido tentar a la suerte sin poner méritos para seguir en expectativa. Yo los he puesto todos así que creo que estaré nervioso hasta que salgan los destinos. Ains!!!

reinapecos

Me gustaría saber la fecha de publlicación de la adjudicación provisional del concurso. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'