¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREVISIÓN DE PLAZAS PARA ESTE CGT

Iniciado por biodepre, 22 Noviembre, 2013, 18:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biodepre

Muy buenas, abro este post para que vayamos poniendo aquí las noticias o rumores que se vayan aconteniendo respecto al número de plazas previstas para el próximo CGT.

En mi opinión, y me reitero que es solo mi opinión, este año será MUCHO mejor que el año pasado que fue nacional, acercándose a los niveles de plazas de hace dos años que fue también autonómico.

saludos cordiales

alquian

Lógicamente será bastante mejor puesto que la junta siempre se ha reservado las plazas para el concurso autonómico.

fjcm_xx

Bueno, pues yo voy a dar la nota discordante. Ya lo escribí en el tema anterior. Según me ha llegado al parecer van a sacar pocas plazas, creo que como el año pasado. Lo lógico sería lo que vosotros decís por tanto hay que esperar. Las fuentes son de contactos con la Consejería. Me gustaría que alguien lo desmintiese. Yo hablo por matemáticas.
Saludos.

Insti

Sinceramente, si van a hacer un concurso como el del año pasado, que lo cancelen y se ahorran y nos ahorramos tiempo, porque vaya tela....

Confío y deseo que sea algo mejor que cuatro plazas mal contás y todas amortizándose

jmcala

Digo yo que las jubilaciones que no se reponen dejarán plazas que cubrir en los centros, ¿no? Si en un centro se jubilan dos profesores de las especialidades A y B lo normal será que en el CGT esos centros puedan solicitar que otros funcionarios ocupen esas plazas. Evidentemente no serán repuestas por nuevos funcionarios puesto que no se reponen todas las jubilaciones pero sí que se pueden proponer para que sean ocupadas por el personal que las quiera.

Hay algunas especialidades que será complicado que oferten muchas plazas, dada la incertidumbre creada sobre ellas.

Makka Pakka

En muchos centros hay gente desplazada por lo que si alguno de estos se fuera a otro IES en concurso de traslados, su plaza, en lugar de generar una resulta como tiempo ha, sería amortizada.

fjcm_xx

Cita de: Insti en 23 Noviembre, 2013, 03:07:29 AM

Sinceramente, si van a hacer un concurso como el del año pasado, que lo cancelen y se ahorran y nos ahorramos tiempo, porque vaya tela....

Confío y deseo que sea algo mejor que cuatro plazas mal contás y todas amortizándose
Y además que es así. El año pasado pillé un cabreo monumental porque plaza que se quedaba suelta, plaza que se amortizaba, vamos ni una resulta. Un asco y una vergüenza. Esperemos que este año no sea así. Mucha suerte a todos.

irenita1979

Pues yo mucho me temo que no van a sacar muchas plazas, precisamente por lo que alguien comenta arriba, por los desplazados. No creo que a los centros les interese tener fijos en muchas plazas, porque el momento de tener que desplazar a alguien no es agradable, y por mi experiencia, cada año estamos perdiendo profesores.

antoniosantiagobyg

Cita de: irenita1979 en 23 Noviembre, 2013, 10:24:42 AM
Pues yo mucho me temo que no van a sacar muchas plazas, precisamente por lo que alguien comenta arriba, por los desplazados. No creo que a los centros les interese tener fijos en muchas plazas, porque el momento de tener que desplazar a alguien no es agradable, y por mi experiencia, cada año estamos perdiendo profesores.
Y yo sigo con el pesimismo, y es que tb me han llegado rumores que habiendo tantos desplazados, el concurso no va a ser ninguna maravilla.
Esperemos llevarnos una sorpresa, pq me espero lo peor.

juana82

Que yo me aclare...cuando se desplaza a alguién, ¿esa plaza desaparece, o es algo temporal? ¿la persona desplazada tiene que concursar obligatoriamente, o no tiene porqué?
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'