¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PDF

Iniciado por Makka Pakka, 23 Noviembre, 2013, 09:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, cuando intento abrir un pdf el acrobat me obliga a guardarlo primero. Antes se abría con sólo hacer un clic sobre el enlace sin la necesidad de tener que guardar primero el documento.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

fjcm_xx

Cita de: Makka Pakka en 23 Noviembre, 2013, 09:04:00 AM
Hola, cuando intento abrir un pdf el acrobat me obliga a guardarlo primero. Antes se abría con sólo hacer un clic sobre el enlace sin la necesidad de tener que guardar primero el documento.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Hola. No sé qué navegador tendrás aunque supongo que será Mozilla. En este caso haz lo siguiente:
                                          Herramientas->Opciones-> aplicaciones

del listado que aparece, busca los adobes pdf y PONLOS TODOS EN "USAR ADOBE ACROBAT XXX". Alguno estará en la opción Guardar archivo y por eso te pasa lo que cuentas.
Saludos.

Makka Pakka

Muchas gracias, problema resuelto.
Lo extraño es que no es la primera vez que me pasa, hace poco tb me pasó y al arreglarlo otra vez se me estropeó. Espero que esta vez me dure más.

fjcm_xx

Cita de: Makka Pakka en 23 Noviembre, 2013, 15:08:58 PM
Muchas gracias, problema resuelto.
Lo extraño es que no es la primera vez que me pasa, hace poco tb me pasó y al arreglarlo otra vez se me estropeó. Espero que esta vez me dure más.
Creo que esa opción se ha cambiado tras una actualización del navegador. Puede ocurrirte más veces pero ya sabes solucionarlo ;).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'