¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Falta de unas horas por ir al médico

Iniciado por viky, 24 Noviembre, 2013, 11:07:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viky

Hola:

¿Cómo debe indicar el Director en Séneca que se han faltado dos horas para ir al médico?
Es que me la han metido como enfermedad de corta duración, día entero con ausencia de dos horas y creo que eso no es así.

Gracias.

Un saludo.

alupa

aire

Ravenna

es que hay que poner el dia, pero luego se especifican las horas que uno ha faltado, si son dos o tres... perono es posible meter en seneca medio dia. De todas formas, no se si el faltar medio dia, te cuenta como los 4 días máximo de faltar al año... a alguien le han quitado ya sueldo por pasar de estos 4 días?sin ser baja

viky

Cita de: Ravenna en 30 Noviembre, 2013, 12:17:47 PM
es que hay que poner el dia, pero luego se especifican las horas que uno ha faltado, si son dos o tres... perono es posible meter en seneca medio dia. De todas formas, no se si el faltar medio dia, te cuenta como los 4 días máximo de faltar al año... a alguien le han quitado ya sueldo por pasar de estos 4 días?sin ser baja

Pues entonces que no se metan en Séneca si no son días aunque se justifique todo y se refleje firmando algún documento porque me temo que pueden contarlo al final como días. A ver si Séneca lo refleja de otra manera  ...

patruchita

Cita de: viky en 04 Diciembre, 2013, 10:15:05 AM
Cita de: Ravenna en 30 Noviembre, 2013, 12:17:47 PM

Pues entonces que no se metan en Séneca si no son días aunque se justifique todo y se refleje firmando algún documento porque me temo que pueden contarlo al final como días. A ver si Séneca lo refleja de otra manera  ...
Últimamente en Séneca aparece el siguiente item con la correspondiente casilla de verificación
"¿Se trata de una ausencia a tiempo parcial?"
Y a continuación se especifican  otros dos items más con el inicio y fin de la ausencia
"Tramo inicial de la ausencia a tiempo parcial"
"Tramo final de la ausencia a tiempo parcial"

Según parece esa debe ser la forma correcta de consignar que es una falta de horas sueltas y no de un día completo.

viky

Pues muchas gracias por la información. Pediré que lo modifiquen. Espero que Consejería haya mandado una circular a los directores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'