¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mañana se aprueba la LOMCE

Iniciado por FLAFLI, 27 Noviembre, 2013, 22:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Mañana se tratará la aprobación en el Congreso
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

controsol

Con curas y puristas de la luz incluidos

Que vergüenza

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

respublica

Este es el documento definitivo de la LOMCE que se aprobará hoy en el Congreso de los Diputados y se publicará a continuación en el BOE.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

acerrimo

Os agradecería que subierais el documento elaborado por USTEA que analiza la LOMCE. Se me perdió y no lo encuentro en la págian web !!! anaid4. Muchas gracias.

789

Cita de: acerrimo en 28 Noviembre, 2013, 14:08:35 PM
Os agradecería que subierais el documento elaborado por USTEA que analiza la LOMCE. Se me perdió y no lo encuentro en la págian web !!! anaid4. Muchas gracias.
[/quote

yo tampoco lo encuentro......
por fdavor, pueden subirlo de nuevo o poner el enlace?¿?¿?¿??¿

Gracias!!

respublica

Cita de: acerrimo en 28 Noviembre, 2013, 14:08:35 PM

Igual te refieres a este documento.

Saludos.

acerrimo

Muchas gracias por el enlace,  he visto que estaba en grande en la página web  bebespole.
Y enhorabuena por este resumen ya que es muy ilustrativo.
Saludos

Zeronter

fran5

Creo que nos queda lomce por tragar para bastante tiempo, todo lo que dure el pp en el gobierno ya sea c on mayoria absoluta o sin ella.

respublica

Para quien esté interesado, el ministerio ha publicado una documentación explicativa de las novedades de la LOMCE, incluyendo la propaganda habitual en estos casos.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'