¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opositar para otra especialidad

Iniciado por tecnoquimi, 28 Noviembre, 2013, 10:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tecnoquimi

Buenas, soy interina con tiempo de servicio de tecnología, me planteao presentarme a matemáticas pero me surgen las siguientes dudas:

1) Si apruebo y entro en la bolsa de matemáticas ¿me ordenarían por nota o por el tiempo de servicio de la bolsa anterior?

2) Si suspendo, y en la colocación de efectivos señalo la famosa casilla de "cambio de bolsa" ¿me afectaría a la posición de la bolsa de tecnología?

Gracias

bessonova

Si apruebas entras en la bolsa de matemáticas por nota y una vez que trabajases en la bolsa de matemáticas creo que te suman el tiempo de servicio que tenías de antes

fonta

¿Y hay alguna consecuencia si se suspende? Gracias!

PLATANITO

Cita de: bessonova en 28 Noviembre, 2013, 10:40:48 AM
Si apruebas entras en la bolsa de matemáticas por nota y una vez que trabajases en la bolsa de matemáticas creo que te suman el tiempo de servicio que tenías de antes

No tengo yo eso tan seguro de que te sumen el tiempo de servicio de otra especialidad.

analista

A mi me gustaría saber con examen practico eliminatorio cuantos opositores que son de otras especialidades consiguen aprobar.

sarita14

Yo estoy en tu misma situación y me he planteado presentarme a matemáticas, el tiempo de servicio creo que si te lo sumarian (lo que seria un logro) pero en la otra mano tienes que aprobar la oposición para entrar en la bolsa (parte practica para alguien que no es matemático). Hay mucho que pensar... claro que ahora tampoco tienes que estudiar tecno y tienes tiempo para dedicarlo a matemáticas... anaid3 anaid3 anaid3

respublica

Cita de: tecnoquimi en 28 Noviembre, 2013, 10:16:07 AM
Buenas, soy interina con tiempo de servicio de tecnología, me planteao presentarme a matemáticas pero me surgen las siguientes dudas:

1) Si apruebo y entro en la bolsa de matemáticas ¿me ordenarían por nota o por el tiempo de servicio de la bolsa anterior?

2) Si suspendo, y en la colocación de efectivos señalo la famosa casilla de "cambio de bolsa" ¿me afectaría a la posición de la bolsa de tecnología?

Gracias

Si apruebas entrarás en la bolsa de Matemáticas sin tiempo de servicio e inmediatamente detrás de los que tengan tiempo de servicio ordenada por tu nota de oposición. Sólo cuando hayas trabajado al menos un día en Matemáticas te sumarán los tiempos acumulados en las dos.

No obstante, al pedir destinos provisionales puedes salirte de la bolsa de Teconología y llevarte todo tu tiempo de servicio a la de Matemáticas (cambio de bolsa).

Si suspendes no entras en la bolsa de Matemáticas y te quedas como estabas en la de Tecnología.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'