¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre la paga extra

Iniciado por rubcha, 28 Noviembre, 2013, 18:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

¿Y un interino con sustitución? ¿Cuándo cobraría la extra?

wooster

Cita de: rakelash en 30 Noviembre, 2013, 15:05:31 PM
¿Y un interino con sustitución? ¿Cuándo cobraría la extra?

En enero,  cuando cobres la paga de diciembre.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


rakelash

Pero, ¿la parte proporcional no?

Danielillo

Cita de: rubcha en 28 Noviembre, 2013, 19:03:30 PM
¿Aunque tenga vacante?

No aunque, porque. Los interinos con vacante cobran como los funcionarios, 14 pagas (bueno, digamos). Los interinos sin vacante cobran la parte proporcional devengada.


francjvelasco

Ahhh
¿Pero hay paga extra? ¿No eramos los andaluces de las pocas administraciones que no recuperaba la extra este año 2.013?

Gracias

Danielillo

Cita de: francjvelasco en 02 Diciembre, 2013, 16:59:09 PM
Ahhh
¿Pero hay paga extra? ¿No eramos los andaluces de las pocas administraciones que no recuperaba la extra este año 2.013?

Gracias

Creo haber entendido que cobramos la parte nacional, pero puedo equivocarme. En todo caso, por eso entrecomillaba "14 pagas".

Pacolo

¿ Alguien podría aclararlo??

SSG

Simplificando...
Año 2012 el PP nos quita una paga extra entera.
Año 2013 el PSOE y su prostituta (IU) nos quita la mitad de junio y la mitad de diciembre, es decir, otra entera (más o menos).

Si es que son la misma mierda con distinto nombre...


Rocioeco

la paga extra (parte proporcional) en el caso de interinos con sustitución, también se cobra en diciembre?
Caminando hacia la meta...

Guerrero

Sí, aunque cobremos con un mes de retraso la paga extra te la dan en diciembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'