¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre la paga extra

Iniciado por rubcha, 28 Noviembre, 2013, 18:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubcha

Hola a todos,

os escribo porque he visto el ingreso de la nómina, pero no me cuadra. ¿La paga extra para interinos con vacante viene este mes o el siguiente? Porque si es este me deben haber pegado un buen bocado de IRPF. En fin, muchas gracias.

jmcala

Pero si la nómina aún no está disponible en el Portal Docente  anaidpreocupados

rubcha

Lo he visto en mi cuenta. La nómina estará mañana. Mi pregunta es si con vacante cobraría la parte de la extra ahora o a finales de diciembre.

Gracias.

Makka Pakka

Debes de cobrarla a finales de Diciembre.

rubcha

beowulfiana

Aunque tengas vacante. Incluso los funcionarios con plaza la cobran en diciembre.

rubcha

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

malopmen400

Hola, ¿álguien sabe la cantidad que cobraremos los interinos de paga extra?
Gracias

quimicefa

Creo recordar que los interinos no cobramos la paga extra completa, sólo la parte proporcional desde Septiembre a Noviembre ya que el curso anterior cuando nos cesaron , ya nos liquidaros la paga extra hasta agosto

txiky

Cita de: rubcha en 28 Noviembre, 2013, 18:12:40 PM
Hola a todos,

os escribo porque he visto el ingreso de la nómina, pero no me cuadra. ¿La paga extra para interinos con vacante viene este mes o el siguiente? Porque si es este me deben haber pegado un buen bocado de IRPF. En fin, muchas gracias.

El mes pasado me quitaron un 49,9% de irpf... Estoy temiendo la nomina de este mes, y ni me la han pagado ni se pued ver...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'