¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exposición unidad didáctica

Iniciado por Lha, 28 Noviembre, 2013, 22:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lha

Ojeando la convocatoria de primaria de este año me encuentro con lo siguiente:

Parte B. Preparación y exposición de una unidad didáctica.

El personal aspirante elegirá una unidad didáctica de entre tres extraídas por sorteo de su propia programación o del temario oficial de la especialidad, para la preparación y exposición oral ante el tribunal.

El citado personal dispondrá de una hora para su preparación, pudiendo utilizar el material que considere oportuno, sin posibilidad de conexión con el exterior, por lo que no se podrán utilizar ordenadores portátiles, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo informático o electrónico.

En su elaboración deberán concretarse los objetivos, contenidos, actividades de enseñanza y aprendizaje que se van a plantear en el aula, los procedimientos de evaluación y la atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Para su exposición, el personal aspirante podrá utilizar el material auxiliar sin contenido curricular que considere oportuno, que deberá aportar el mismo, así como un guión que no excederá de una cara de un folio y que deberá entregar al tribunal al término de la exposición.

Los órganos de selección velarán para que el uso del referido material auxiliar no implique una desigualdad de trato en el desarrollo de esta parte del procedimiento selectivo.

Es de suponer que en secundaria harán lo mismo. Creo recordar que en 2012 había algo parecido en la convocatoria...A simple vista parece que no se puede utilizar nada relativo a objetivos, contenidos, etc...pero sobre actividades alguien sabe algo??

VEROVA

Yo también tengo la duda de sí puedes entregar al tribunal una copia de tu unidad para que la vea mientras tu la expones, en 2006 se hacía.

lmdcerro

Yo he llevado otras veces materiales y me los han aceptado. Lo q no quieren es que lleves escrito lo que vas a explicar en plan chuleta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'