¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

el año que viene habrá 1ºPCPI??

Iniciado por sebastian, 29 Noviembre, 2013, 10:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luse

Cita de: Ygriega en 07 Junio, 2014, 21:56:31 PM
Esas horas son para los PTFP, como hasta ahora pasaba en los PCPI
Correcto, para PTFP.
Pero vamos que esas horas ya no valen, ya que la Junta ha sacado unas instrucciones en las que dicen que los PTFP para el próximo año 15h. 14 para los PES de materias comunes. 1 h de tutoría.

unodejerez

Gracias a Mavelaco, os adjunto el fichero con toda la oferta de FP Básica de Andalucía.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

zocter

Cita de: unodejerez en 09 Junio, 2014, 12:58:13 PM
Gracias a Mavelaco, os adjunto el fichero con toda la oferta de FP Básica de Andalucía.
Muchas Gracias a los dos!!!!

Ygriega

Cita de: unodejerez en 09 Junio, 2014, 12:58:13 PM

Y con esa oferta en las manos, qué diferencia hay con este curso? En cuanto a oferta me refiero

respublica

Además de la oferta de FP Básica, esta mañana ANPE publicó otro documento con la oferta de FP de grado medio y superior en cada centro, a modo de avance:

Avance de la oferta de FP y FP Básica para el curso 2014/15 en Andalucía

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mcs

mirando la oferta, al menos en los centros que yo conozco, la formación básica va a los mismos centros donde había PCPI. alguien ve alguno nuevo?

i12laroa

Hola , antes había 76 PCPI de Informática. Con esta oferta de FPB hay un total de 80. Por tanto han creado 4 más.

Os dejo un resumen:

• En Almería han creado 2 nuevos FPB
  • En Córdoba han quitado 2 PCPI (Bujalance y Lucena)
  • En Granada han creado 1 FPB nueva
  • En Jaén han creado 3 nuevos cursos de FPB (Andújar, Lucena y Villacarrillo)

Por tanto cuando se implante el año que viene 2 de FPB se crearán 80 nuevos puestos de trabajo para FP . Yo creo que está muy bien.

i12laroa

Cita de: i12laroa en 10 Junio, 2014, 10:46:58 AM
Hola , antes había 76 PCPI de Informática. Con esta oferta de FPB hay un total de 80. Por tanto han creado 4 más.

Os dejo un resumen:

• En Almería han creado 2 nuevos FPB
  • En Córdoba han quitado 2 PCPI (Bujalance y Lucena)
  • En Granada han creado 1 FPB nueva
  • En Jaén han creado 3 nuevos cursos de FPB (Andújar, Lucena y Villacarrillo)

Por tanto cuando se implante el año que viene 2 de FPB se crearán 80 nuevos puestos de trabajo para FP . Yo creo que está muy bien.

En Jaén es Andújar, Úbeda y Villacarrillo, que me he equivocado.

Saludos.

suerte

Cita de: i12laroa en 10 Junio, 2014, 10:46:58 AM

No es tan así, ten en cuenta que en cada curso hay 15 horas, (=30), y si ya hay ciclos formativos en el mismo ies, algunos puestos se perderán. Siento ser asi de pesimista, pero es que es la realidad.

pakilla

Desgraciadamente llevas toda la razón, han intentado dejar la FPB en aquellos I.E.S. donde hay ciclos de la misma familia, para reducir al máximo la necesidad de contratar nuevos profesores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'