¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuántos tribunales de historia hubo en las oposiciones del año 2010?

Iniciado por mariamar3, 02 Diciembre, 2013, 21:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamar3

Hola,

¿Alguien sabe cuántos tribunales hubo de geografía-historia en las oposiciones de años anteriores 2008-10?

Es para hacerme una idea de cuántos van a ser este año (más o menos) y calcular que plazas puede haber por tribunal... para hacerme una idea...

Muchas gracias

nocreoqueseayo

En G-H se suelen presentar entre 4000 y 5000 opositores...asi que bastantes. Aunque al ser la prueba eliminatoria, en cada tribunal puede haber hasta 200 personas. De esas 200 pasaran la criba unos 20 (es la media de los que pasaron en 2004 con 180 plazas). Luego el oral lo pasaran unos 6 o 7, para la plaza o las dos plazas que tenga ese tribunal. Es lo que creo basandome en mi experiencia

Xanders

bessonova

En matemáticas suele haber unos 18-20 tribunales y creo recordar que en Geografía e Historia suele haber más porque se presenta más gente

sofiayu

Saludos.
En las oposiciones del 2010 fueron 35 tribunales en toda Andalucia. Así, que calculad: 1-2 plazas por tribunal este 2014.

mariamar3

Muchas gracias a tod@s por vuestras contestaciones. Es como imaginaba... entre 40 y 35 tribunales...

Pues quitando movilidad del grupa B al A y las plazas para minusvalía... (contando con que la mayoría no se cubra y pasen a ser plazas "normales")  habrá tribunales con 1 plaza y otros con 2 como mucho...

Ánimo para estudiar

Saludos

trimilenario

Cita de: sofiayu en 05 Diciembre, 2013, 12:35:29 PM
Saludos.
En las oposiciones del 2010 fueron 35 tribunales en toda Andalucia. Así, que calculad: 1-2 plazas por tribunal este 2014.

Hay que tomar como referencia 2004, de nada vale los procesos de 2006, 2008 y 2010 ya que habia muchas plazas y se hicieron bastantes tribunales.

Creo que el año que viene habrar unos 20-25 tribunales, a mas de 200 personas por tribunal.

El tribunal terminara aprobando entre 10 y 15 personas de esas 200 para que entre ellos se jueguen la plaza o las dos plazas que vaya a haber en el tribunal

Esta es mi opinion, claro esta

raitan

¿Se dan las plazas por tribunal? Porque puede darse el caso de que haya opositores con mejores notas en "tribunal 1" ,por ejemplo, que el primero del "tribunal 2". ¿Cómo se hace realmente?

Xanders

Cita de: raitan en 09 Diciembre, 2013, 12:06:39 PM
¿Se dan las plazas por tribunal? Porque puede darse el caso de que haya opositores con mejores notas en "tribunal 1" ,por ejemplo, que el primero del "tribunal 2". ¿Cómo se hace realmente?

Las plazas se dan por tribunal, puede darse el caso de que en un tribunal alguien se lleva la plaza con menos nota que tú en el tuyo

Sent from my iPad using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'