¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio y permanencia en bolsa

Iniciado por roxeta, 03 Diciembre, 2013, 13:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roxeta

Buenas tardes

Yo nunca e trabajado de interino,por lo que no tengo tiempo de servicio. Visto que de mi especialidad no van a salir oposiciones y que trabajo en una empresa privada que nada tiene que ver con la educación¿puedo rechazar la interinidad y que por consiguiente me mantengan en bolsa el próximo año?Es debido a que me van a llamar en breve y no se que hacer....uff

Agradecería vuestra ayuda¡¡

Delacroix

Pues estando en diciembre es para pensárselo bien. Otra cosa es que estuviésemos en mayo y por un mes no ibas a dejar tu trabajo, pero por todos estos meses....

Conservatoril

El año pasado se aprobó una modificación que recoge este caso. Si rechazas una sustitución no serás expulsada de la bolsa.

Es un tema que tienes que valorar tú con tus propias circunstancias. Pero lo que es seguro es que permaneces en la bolsa si puedes justificar tener otro trabajo en una empresa privada.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

roxeta

Muchas gracias a todos¡¡ era eso,siempre he visto por los foros que rechazaba gente pero que ya eran interinos ,pero de empresa privada no.Uuff es un dilema.... que tendré que decidir

Se que dejar un trabajo indefinido no es una cuestión baladí en estos tiempos que corren,pero mi ilusión es ser profe.(aunque no se sabe que puede pasar,locme..estatuto..que no valoren el tiempo de servicios...oposiciones que si no apruebas vas a la calle...etc que podría ocurrir)

¿que opinaís ante todo esto?se que hay muchas personas igual o parecias a la mia,ya trabajen o no,aspirantes....y un largo etc..

respublica

Cita de: roxeta en 03 Diciembre, 2013, 13:34:28 PM
Yo nunca he trabajado de interino,por lo que no tengo tiempo de servicio. Visto que de mi especialidad no van a salir oposiciones y que trabajo en una empresa privada que nada tiene que ver con la educación ¿puedo rechazar la interinidad y que por consiguiente me mantengan en bolsa el próximo año? Es debido a que me van a llamar en breve y no sé que hacer....uff

¡¡Agradecería vuestra ayuda!!

Ya preguntaste esto mismo en abril y luego en septiembre y algunos dimos a ello cumplida respuesta.

Nada ha cambiado desde entonces.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'