¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Podría incorporarse la titular y "quitarme" la vacante que firmé en septiembre?

Iniciado por gougougou, 05 Diciembre, 2013, 17:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gougougou

Muchas gracias a tod@s por las respuestas.
La verdad es que es una gran p....., pero es lo que hay. En fin... a ver lo que pasa.

Saludos y a descansar en el puente.

coronita

Recuerdo cuando me llamaron en septiembre... me ofrecieron 3 "vacantes" en Jaén (las últimas, casi, que quedaban, GeH), dos eran por jubilación y la otra por excedencia (cuidado de los hijos). Esta última me interesaba más, pues el era mejor sitio y estaba un poquito más cerca de mi casa. Pero ya en Delegación me avisaron de que si el titular, por cualquier motivo, quisiera reunuciar a su excedencia y reincorporarse, yo volvía a la bolsa. Y fue esto lo que me decidió a coger una de las dos que me ofrecían por jubilación.
Siento darte el puente, pero es así. En todo caso, a ver si hay suerte y sigues en tu puesto.

Un saludo.

mcg

A mí también me pasó un año, y era una vacante informatizada dada en septiembre pero realmente era cubriendo una plaza política... y en mayo se incorporó.

En aquellos momentos me leí mi nombramiento entero y es verdad lo que comentan, pone en letra pequeña hasta que no cambien las condiciones o algo similar. Hay que recordar que lo que nos hacen a nosotros son nombramientos no contratos. Es decir, que hacen lo que quieren.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'