¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para entrar a formar parte de la bolsa es necesario sacar mas de 5?

Iniciado por PLATANITO, 05 Diciembre, 2013, 17:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

¿En las oposiciones, para entrar a formar parte de la bolsa es necesario sacar mas de 5?

fortunate

Antes de la transitoria tenías que aprobar el tema+práctico. Ahora no sé.


analista

Creo que si.

Y esta muy muy muy complicado pasar la primera fase con un practico eliminatorio con nota minima.

imm00012

En primaria este año teníamos que sacar 2.5 al menos en el caso práctico y 2.5 en el tema.
Pero no puedes sacar eso como mínimo en ambos porque sino 2.5+2.5=5 -- 5/2=2.5 SUSPENSO
No vale: 2 en el práctico y 10 en el tema. No te hace media al no tener el 2.5.
Lo que sí vale es: por ejemplo: 3 en el caso práctico + 7 en el tema: 3+7= 10 -- 10/2=5.

Espero haberme explicado.


Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


analista

Cita de: imm00012 en 05 Diciembre, 2013, 21:26:30 PM
En primaria este año teníamos que sacar 2.5 al menos en el caso práctico y 2.5 en el tema.
Pero no puedes sacar eso como mínimo en ambos porque sino 2.5+2.5=5 -- 5/2=2.5 SUSPENSO
No vale: 2 en el práctico y 10 en el tema. No te hace media al no tener el 2.5.
Lo que sí vale es: por ejemplo: 3 en el caso práctico + 7 en el tema: 3+7= 10 -- 10/2=5.

Espero haberme explicado.

Es lo que pensaba yo.

Sacar un 7 o un 8 en el teórico es difícil pero si te sale el tema que te sabes bien puedes lograrlo ahora bien el 2,5 en el practico  :-\  decir que es complicado es quedarse corto. En matemáticas ese examen es prácticamente imposible debes tener mucha mucha suerte y digo suerte porque estudiar no garantiza aprobar. De un tribunal de 100 opositores como mucho pasaran de 5 a 10 y el número estará más cerca del 5 que del 10.

A mi me gusta los prácticos los prefiero antes que memorizar un tema pero uff lo jodidos que son.  ;D

Yo lo siento por los nuevos que para poder optar a estar en las listas deberán pasar la primera fase.

Matemáticas 2000 opositores entre el 5% y el 10% pasaran a la segunda fase es decir entre 100 y 200. De esos 50 se llevaran la plaza y de los 50 a 150 que no ¿cuantos nuevos creéis que habrán?

O las cosas mejoran y empiezan a bajar las horas y los ratios o aquí no hay trabajo.

imm00012

Realmente el número de aprobados luego depende del tribunal que te toque, en el mio, de los 150 pasamos unos 70. en el de mi amiga pasaron 32... yo saque un 9.92 en el tema y un seis en el práctico........ pero bueno! aqui estamos!! dadle duro y confiad en vosotros!! ánimo!!!!!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

analista

Cita de: imm00012 en 06 Diciembre, 2013, 11:05:40 AM
Realmente el número de aprobados luego depende del tribunal que te toque, en el mio, de los 150 pasamos unos 70. en el de mi amiga pasaron 32... yo saque un 9.92 en el tema y un seis en el práctico........ pero bueno! aqui estamos!! dadle duro y confiad en vosotros!! ánimo!!!!!!!!!

¿Aprobarías?

Muchos aprobados veo, esos porcentajes de aprobados yo nunca los he visto con examen practico "eliminatorio" en matemáticas. De normal pasan a la segunda fase el 10% de los que se presentan y de los que pasan a la segunda fase entre 80% y el 90% acaban aprobando la oposición, la plaza se consigue dependiendo del número.


Con esos cálculos:

Primera fase 2000 pasan 200. En la segunda fase aprueban entre 160 y 180. De esos 50 se llevaran la plaza.

PLATANITO

Entonces muy pocos van a entrar a formar parte de las bolsas, no?


Rapunzel

Los interinos con tiempo de servicio también tenemos que sacar el 5?

imm00012

Cita de: Rapunzel en 23 Diciembre, 2013, 20:09:41 PM
Los interinos con tiempo de servicio también tenemos que sacar el 5?

este año pasado no, firmaron y ya está, al menos en primaria. una cosa si, el interino que hizo algo, se llevo la plaza.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'