¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Es posible quitar una provincia en una bolsa de trabajo?

Iniciado por vcuadrado, 10 Diciembre, 2013, 10:06:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vcuadrado

Hola,

Estoy en una bolsa de trabajo desde las oposiciones de 2010 aunque no me han llamado nunca. Estoy en 3 provincias y quería preguntaros si es posible eliminar 2 de estas provincias y quedarme sólo en una.

Quiero hacerlo porque después de 3 años viendo cómo evoluciona la lista pienso que las 3 provincias acaban llegando a los primeros puestos de la lista con poca diferencia.

Gracias
:)

jcm

Si se puede. La próxima vez que eches los papeles en junio.

vcuadrado

Muchas gracias por tu respuesta,

Estos años atrás no he echado ningún papel en junio para mantenerme en la bolsa (me quedaba en ella de manera automática). Según me dices, entiendo que este año sí que debo echar los papeles (ya que quiero en cambio en mi situación).

Gracias de nuevo.

zocter

Cita de: vcuadrado en 10 Diciembre, 2013, 11:26:32 AM

Estos años atrás no he echado ningún papel en junio para mantenerme en la bolsa (me quedaba en ella de manera automática). Según me dices, entiendo que este año sí que debo echar los papeles (ya que quiero en cambio en mi situación).

Gracias de nuevo.
Efectivamente, si no has trabajado nunca no es obligatorio, pero si puedes echarlos para cambiar tus destinos

vcuadrado

Cita de: zocter en 10 Diciembre, 2013, 12:53:19 PM
Cita de: vcuadrado en 10 Diciembre, 2013, 11:26:32 AM

Gracias de nuevo.
Efectivamente, si no has trabajado nunca no es obligatorio, pero si puedes echarlos para cambiar tus destinos

Muchísimas gracias zocter,

No sabía que trabajando sí era obligatorio echar los papeles cada año. Ya me queda todo claro.

pike

Debes tener en cuenta que pones provincias para sustituciones y para vacantes. Para sustituiciones sí puedes poner 1 sola, para vacantes debes poner al menos 4. En tu caso como no tienes tiempo de servicio lo normal es que te llamen para sutituciones.

R

Cita de: vcuadrado en 10 Diciembre, 2013, 10:06:08 AM
Hola,

Estoy en una bolsa de trabajo desde las oposiciones de 2010 aunque no me han llamado nunca. Estoy en 3 provincias y quería preguntaros si es posible eliminar 2 de estas provincias y quedarme sólo en una.

Quiero hacerlo porque después de 3 años viendo cómo evoluciona la lista pienso que las 3 provincias acaban llegando a los primeros puestos de la lista con poca diferencia.

Hola, yo tb soy aspirante y me gustaría pedir sólo una provincia, pero veo que hay una diferencia de hasta 50 puestos de la provincia mas baja a mi provincia. Es que cuando te vas acercando a la llamada se van igualando las provincias? Gracias.

Gracias

R

Perdón, he citado mal, mi pregunta es la segunda parte del mensaje anterior.

vcuadrado

Hola,

Yo cuando empecé el primer año andaba sobre el 300 en la general y esto implicaba una diferencia de alrededor de 30-40 posiciones entre las 2 provincias con más diferencia.

En este momento estoy el 130 en la general y la diferencia entre las 2 provincias es de 14 posiciones.

El año pasado (o igual hace 2, no recuerdo bien) la bolsa bajó en la general sobre el 80 y la diferencia fue todavía menor de 14.

Así que, según mi experiencia, la diferencia entre provincias se va reduciendo conforme te vas acercando a los primeros puestos.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que aunque la diferencia sea pequeña, a la hora de llamarte puede suponer más o menos tiempo en que te llamen para trabajar, pero si es mucho o poco tiempo lo desconozco, así que dependerá de tu "prisa" por trabajar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'