¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Embarazo y vacantes

Iniciado por MAIA, 10 Diciembre, 2013, 12:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAIA

Hola a todos, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Si estas de baja maternal pueden darte vacante informatizada o telefónica?Imagino que si, pero mi duda es. ¿Si te dan una vacante telefónica en septiembre y justificas que estas de baja maternal esa plaza que te habían ofrecido sigue siendo tuya cuando acabe el periodo de baja o al acabar tu baja maternal apareces de nuevo en la bolsa?
Gracias

Ravenna

lo subo pq me interesa el tema... si en sept estas de baja maternal y te llaman pa una sustitucion, que pasaria? doy a luz en julio y ceso el 30 de junio. Me respetarian la plaza que me oferten? o la pierdo por estar de baja maternal?


MAIA

Nadie ha estado en esta situación para que puedan resolverme esa duda???

gude

hay un hilo especial embarazos, ahi te explican todo...
de todas formas, la plaza vacante que te dan es tuya, lo que ocurre es que te ponen un sustituto hasta que se termina tu baja maternal.
Del mismo modo ocurre aunque sea una sustitución.

suerte!!


encilla

Como puedo encontrar ese hilo especial embarazos??? Me podeis ayudar por favor??? Muchas gracias

melita30

Sólo te la guardan si es vacante. La sustitución no. Te contaría el tiempo de servicio de la primera sustitución q te ofrezcan y en caso de que superé en tiempo a tu baja maternal, pues hasta que termines tu baja maternal volviendo a bolsa. A mi me ofrecieron sustitución estando de baja maternal y así ha sido


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'