¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HACIENDA/JUSTIFICACIÓN MOVILIDAD/ HELP!

Iniciado por margol, 11 Diciembre, 2013, 03:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

margol

Hola compañeros/as

En el ejercicio de Renta de este año he intentado desgravarme la movilidad geográfica. Por supuesto, como no tengo sangre azul, han tardado 'poco' en reclamarmelo.

¿Os ha ocurrido alguna vez?¿Os ha salido bien la jugada?¿Cómo lo justificasteis?Porque entre los documentos que me solicitan, se encuentran los contratos de arrendamiento y ya sabéis como funciona eso cuando hacemos sustituciones...vamos que no tengo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Lux

Yo también he puesto movilidad geográfica y tampoco tengo contrato de piso, aun no me han pedido nada, pero tengo preparados dos documentos: un papel donde aparece que cambie de medico por residir en otra provincia y una especie de resumen de mis movimientos en el SAE (cuando me doy de alta en el paro en mi pueblo y cuando me llaman deotra provincia con fecha de incorporación y cese). Espero que eso nos valga.

edfisicamarin

Yo también estoy esperando que me manden algo, espero que no, porque tampoco tengo contrato arrendamiento. Si tengo lo del cambio de médico y lo del sae. Vamos a ver si no llega la carta
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

imm00012

Yo tengo una amiga que si ha tenido que pagar al no tener el contrato. Pero desconozco si tenía esos documentos.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

zocter

A mi me lo han requerido, lleve el papel del SAE, facturas de pago mensuales. Aun no me han devuelto nada. También se que mi casero lo declaró en su declaración.

mfercan070

Compañeros no quiero deprimiros pero yo pedí esa desgravación y como no tenía contrato de arrendamiento del piso y otra cosa también fundamental que me pidieron fue el empadronamiento en esa nueva localidad de residencia donde estaba trabajando. Pues ya sabeis ni contrato de arrendamiento ni empadronamiento. Al final, atención: tuve que devolver la desgravación inicial que me dieron el año anterior y encima multaca de 400 euros por, según ellos, intentar estafar a hacienda. Lo siento chicos, os lo cuento como me pasó a mi.

zocter

Si mi casero lo declaró al igual que yo, donde está el engaño?? Engaño es que todavía no me hayan dado lo que me deben!

CumbresBorrascosas

Este tema ya ha sido tratado en el foro y un compañero explicó que ya no era necesario adjuntar el contrato de alquiler. Por esa razón, cuando me reclamaron 700 euros...alegué que mi contrato de alquiler fue verbal. Lo que sí tenéis que adjuntar es que estabais de alta en el inem (tenéis que pedir el certificado allí) y el contrato (toma de posesión por ejemplo) en otra localidad. A mí me funcionó, espero que a vosotros también. suerte.

No obstante, buscad el otro hilo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

SSG

Estoy acojonado esperando la maldita carta de hacienda..., tengo como "justificante" un contrato privado, facturas de luz pagadas, y muuuuuuuuchas facturas de hotel, pues estuve bastantes meses viviendo en un hotelito.

veremos a ver cómo salimos, pero tiene narices que encima que te lo denieguen, te pongan encima una sanción de 400 euros....

PD: y la infanta riéndose del personal en su casa.

rrh

El año pasado también me lo pidieron hice un escrito  indicando que no tenia contrato pero que estaba a 200 km de mi domicilio, y lo lleve personalmente a hacienda donde la persona que me atendió que no era suficiente, recordé que había ido dos veces a urgencia, pedí historial sanitario  y también adjunte historial del bando donde aparecía las compra en las tiendas y movimientos en el cajero a diferentes horas.
Todo esto me valió y me dieron la razón
Creo que también influyó que la mujer del que me atendió en hacienda era también profesora y fue interina, según me dijo él

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'